AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CFReal Sociedad

Tercera goleada del Real Madrid femenino

El Real Madrid en los preludios de la UWCL consigue una victoria en casa frente a la Real Sociedad

El Real Madrid en los preludios de la UWCL consigue una victoria en casa frente a la Real Sociedad

El Real Madrid antes de jugar la fase de grupos contra el Chelsea en su tercera participación en la competición desde su creación, ha conseguido una …

Alineaciones

La formación que mostró Alberto Toril en la jornada 8 para medirse a la Real Sociedad fue muy distinta a la que mostró en la jornada anterior en Ipurúa. Para este partido el técnico cordobés cambió hasta 7 jugadoras en el once: Misa; Oihane, Rocío, Kathellen, Olga; Tere Abelleira, Toletti; Raso, Linda Caicedo, Athenea; Bruun. 

Por otro lado el Villarreal, entrenado por Natalia Arrroyo se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano con un once con solo un cambio con respecto al partido frente al Villarreal: Elene Lete; Emma Ramírez, Etxezarreta, Ana Tejada, Bernabé; Aparicio, Andreia Jacinto, Lorena Navarro; Franssi, Jensen y Nerea Eizagirre. 

Primera mitad, sentencia blanca con un marcador abultado de 3-1

La revolución de Alberto Toril en el once de las blancas, se les notó a las jugadoras que al principio del partido ya que no se encontraban del todo cómodas sobre el verde.

Pasado el cuarto de hora en el partido, las jugadoras ya algo más cómodas y más compenetradas entre ellas, llegaron las ocasiones y en el minuto 17 de partido Athenea logró mandar el primer balón que tenía de cara a puerta a la jaula de la portera donostiarra.

El equipo ya instaurado en la dinámica de juego, lograba encadenar pases en campo rival y en el minuto 27 de partido, Olga Carmona ponía un centro raso al área pequeña y la delantera Signe Bruun hacía su sexto gol esta tremporada desde que recaló en las filas del equipo blanco.

Athenea Del Castillo en el minuto 35 de partido, recibía un balón al hueco y esta esta vez mano a mano con la portera no fallaba, anteriormente fallo una.

Nerea por parte de la Real Sociedad recortó distancias antes de iniciar el camino hacia vestuarios.

Segunda mitad, dominio blanco total

La Real Sociedad en la segunda parte salió de vestuarios con la moral por las nubes por el tanto marcado antes del descanso por Nerea y jugó prácticamente la segunda parte con el equipo volcado en ataque e intensificándolas transiciones defensivas – ofensivas y eso provocó que dejase muchos huecos ala espalda por lo que las locales pudieron desplegar un juego más rápido con unos contragolpes más abiertos.

Las ocasiones madridistas en esta segunda parte, no dejaban de sucederse y las jugadoras blancas que de cara a puerta pocos fallos cometían lo que dejó al final del partido un marcado por la cantidad de goles que se vio en el partido, un total de ocho goles, tercer partido con un resultado abultado en la corta historia del club.

Asistencia: 2123, la asistencia en este partido es de 434 personas menos asistieron a las gradas del Alfredo Di Stéfano.

 

Imagen principal: Real Madrid CF.

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba