AnálisisFC CartagenaFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

Sufrir y ganar, punto de inflexión del Cartagena

Victoria y punto de inflexión que siembra el FC Cartagena en Santander colocándose a tan solo 3 puntos de la zona de salvación.

Victoria y punto de inflexión que siembra el FC Cartagena en Santander colocándose a tan solo 3 puntos de la zona de salvación.

Alineaciones

RACING: Jokin Ezkieta; David Fernández, Pol Moreno, Germán, Saúl García; Iván Morante, Sainz-Mata, Andrés Martín, Peque, Iñigo Vicente; Arana.

FC CARTAGENA: Marc Martínez; Iván Calero, Alcalá, Gonzalo Verdú, José Fontán, Jairo; Musto, Tomás Alarcón, Andy; Narváez y Ortuño.

Antes de sentarse

Un gol tempranero de Ortuño a pase de Jairo en el minuto 5, marcó la pauta antes de que algunos pudieran siquiera sentarse. Conexión entre Calero y Jairo en la banda derecha, despliegue de creatividad que lleva al lateral zurdo, hoy desempeñando el rol de extremo derecho. Pisando la línea, ejecuta un centro, tocando en un rival con algo de fortuna, dejando a Ortuño solo para empujarla a placer. 

El Racing de Santander lo siguió intentando toda la primera parte, pero entre la defensa y el portero del Efesé consiguieron aguantar el tirón del equipo cántabro, los blanquinegros esperaron atrás sus oportunidades al contrataque.
Partido muy divertido y dinámico que ofrecían en la primera parte ambos conjuntos.

Mucho corazón, poca cabeza

El partido se reanudaba con el guion esperado, el Racing dominando el juego y el Cartagena replegado buscando sorprender a la contra, el Efesé se mantuvo defendiendo bien y muy ordenados atrás esperando su ocasión.

El Racing continuaba buscando el empate hasta el minuto 74, que se quedaba con un jugador menos por expulsión de Iván Morante por una entrada desmedida para cortar un contragolpe dirigido por Arnau. 

El Sardinero pese a la expulsión seguía empujando, y así fue, el Racing buscó el empate a la desesperada de todas las maneras, pero cuando el partido estaba prácticamente finiquitado, una contra del FC Cartagena de cuatro futbolistas contra uno terminaba en gol, cortesía de Kiko Olivas.

Cada vez más cerca

Ya adelantaba Julián Calero que sería un partido complicado, y que para optar a los puntos, el FC Cartagena debía hacer un partido prácticamente perfecto, no habrá sido perfecto, pero si está claro que ha sido un encuentro muy luchado.

Los del técnico madrileño se colocan a tres puntos de la salvación tras conseguir cuatro victorias en los últimos seis partidos.

 

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook:VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba