AnálisisAtlético de MadridDeportivo AlavésFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Staskova y Ajibade, las encomendadas al gol

Con las bajas en la delantera. Andrea Staskova y Rassheedat Ajibade son las encomendadas para los goles y seguir con la buena racha

Con las bajas en la delantera. Andrea Staskova y Rassheedat Ajibade son las encomendadas para los goles y seguir con la buena racha.

Este domingo a las 12:00  horas, se disputará el encuentro en Estadio de Mendizorroza entre el Alavés Gloriosas y el Atlético de Madrid. Partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera de la LigaF. 

El acierto Staskova y Ajibade para seguir puntuando

Las rojiblancas vienen en una gran dinámica de resultados, aún, no saben que es perder en este 2023. El equipo viajará a Vitoria con las bajas de larga duración en la delantera, de Ludmila y Marta Cardona. No obstante, ya fueron capaces de sacar la semana pasada el encuentro adelante, ante el Alhama (1-3). Donde los goles, los anotaron sus dos arietes, Rasheedat Ajibade, Andrea Staskova, además de Carmen Menayo.

El Atleti se encomendará al acierto de cara a puerta de sus dos delanteras, Staskova y Ajibade; para mantener esperanza de la tercera posición. Sin embargo, muy lejana, a diez puntos  del Levante, con tan solo ocho partidos restantes. Manolo Cano tiene claro las claves para seguir en esta dinámica. «Mantener la solidez, la intensidad y un ritmo alto de juego».

Un Alavés en descenso

El Alavés se encuentra en los puestos de descenso, con 15 puntos. Las vitorianas necesitan puntuar para salir, y para ello tienen que dejar de encajar. El problema que vienen arrastrando, las vitorianas durante toda la temporada, es la facilidad para encajar goles; siendo el equipo más goleado, con un total de 61 goles en contra.

En su último partido consiguieron anotar hasta cinco goles en San Sebastián. No obstante cayeron frente a la Real Sociedad (6-5). Las Iñigo Juaristi intentarán aprovechar las ausencias en el ataque rojiblanco, y porque,  no romper con un racha

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba