EredivisieFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga

Sergiño Dest es nuevo jugador del PSV

El lateral derecho abandona la disciplina azulgrana y se marcha a la liga holandesa.

El lateral derecho abandona la disciplina azulgrana y se marcha a la liga holandesa.

Dest deja de ser jugador del Barcelona, tras su fichaje en la temporada 20/21, el jugador de Estados Unidos no ha tenido una carrera muy larga en el club azulgrana, estando cedido por dos veces sin encontrar hueco en los esquemas del Camp Nou. La primera temporada era para que estuviera como titular para sustituir a Dani Alves, las lesiones y la poca continuidad le hicieron que no fuera titular en el club azulgrana, haciendo que el jugador se estuviera pensando en marcharse.

El jugador ha estado cedido en Milán y luego en el propio PSV, que al final ha decidido comprarlo y que se quede en uno de los clubes más grande de Holanda. El jugador que ha jugado 72 partidos como azulgrana ha ganado una Copa del Rey y marcado tres goles. Eso no bastó para que el jugador se hiciera con un puesto como titular en el Barcelona. Ningún entrenador que estuvo le dio continuidad haciendo que se fuera cedido. Ya en el Milán el jugador disputó 14 partidos, siendo una cesión sin mucho sentido, donde el jugador vivió en sus carnes una lesión que le tuvo bastante fuera. En el PSV sí que jugó más partidos, pero otra lesión, una lesión que todavía lo tiene en el dique seco le hizo perderse bastantes partidos.

Ahora con el beneplácito en el fichaje para volver al PSV, Dest quiere demostrar ser ese lateral derecho que el Barcelona vio en el Ajax, pero primero debe recuperarse de su lesión, que según los médicos lo tendrá fuera de los terrenos de juego hasta enero.

 

Imagen Principal: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba