La Mejor Información Deportiva

Sadio Mané se une al Bayern

0

El Bayern de Múnich ya prepara la siguiente temporada, tras un curso en el qué realizaron un fracaso estrepitoso en Champions contra el Villarreal. Ya se han reforzado con 2 jugadores (Mazraoui y Gravenberch) y ahora es el turno de Sadio Mané, que tiene ganas de jugar en la Bundesliga.

Sadio Mané se convierte en el fichaje del club bávaro de cara a la siguiente temporada 22-23, cargada de ilusiones y retos como conseguir la Champions.

Sadio llega procedente del Liverpool, donde ha pasado las últimas seis temporadas, en las cuales ha demostrado ser un jugador de élite mundial. El jugador senegalés ha jugado en el conjunto red 269 partidos, ha marcado 120 goles y ha dado 38 asistencias.

Desde que llegó, se afianzó rápido en el once y gracias a esas estadísticas se ha convertido en un jugador fundamental para Jürgen Klopp. Y junto a él, Salah, Van Dijk, etc… han formado uno de los mejores Liverpool de la historia tras conquistar 1 UCL y 1 Premier, entre otros títulos. Sin duda, ha sido pieza clave para agrandar la historia de los reds.

NUEVOS RETOS

Acababa contrato en 2023 y ha decidido cambiar de aires antes de tiempo, el destino elegido ha sido el Bayern Múnich.

El conjunto de Baviera ha dado un golpe de la mesa en el mercado y ha atado a uno de los mejores extremos del mundo. Ante la muy probable salida de Robert Lewandowski, en Múnich ya tienen a su sustituto que también puede jugar de delantero centro.

Además, sólo han tenido que desembolsar 32 millones más 6/9 en variables fáciles de cumplir. El contrato tendrá vigencia hasta 2025 (3 años) y el reciente campeón de África pasará a cobrar 6 millones más incentivos. Una operación redonda tanto en lo futbolístico y en lo económico

El ya ex del Liverpool, ha llegado hoy a la clínica del Bayern para el reconocimiento médico y ya ha posado con su nueva elástica.

Como prometió Mané a sus compatriotas, abandona el Liverpool para comenzar nuevos retos cargados de ilusiones.

 

Imagen principal vía: @CarruselDeportivo.

Síganme en Instagram @ybo_20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: