La Mejor Información Deportiva

Aleix Febas, en la agenda del Real Zaragoza

0

El Mallorca no cuenta con Aleix Febas y este verano intentarán hacer caja. El jugador leridano es una opción para el Real Zaragoza.

Los mallorquines no cuentan con el jugador leridano y en este verano intentarán hacer caja con él. El mediocentro solo disputó 6 partidos en la primera mitad de la temporada, por eso, decidieron cederle al Málaga CF, donde ha jugado 19 encuentros y ha anotando 2 goles y ha repartido una asistencia. El club boquerón tiene una cláusula opcional de compra de 350.000 € que no ejecutaran. Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, tampoco descarta la no continuidad del jugador la próxima temporada, ya que está a la espera de ingresar dinero por la venta de Horta, jugador del Braga.

El Real Zaragoza vería con buenos ojos la vuelta de Aleix Febas. El centrocampista español, en su primera etapa, disputó 43 encuentros, dos de ellos las semifinales del play-off frente al Numancia. Además, logró anotar 2 goles y dar dos asistencias.

Los maños harían este fichaje en caso de vender a Valentín Vada, que cuenta con varias ofertas de Ligue 1, donde ingresarían una buena cantidad de dinero y además se ahorrarían la alta ficha del jugador.

Imagen principal: @MálagaCF.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: