Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Rubén Baraja harto de hablar de los fichajes

El mercado de fichajes va lento en la entidad blanquinegra, pero Baraja no ha querido declarar sobre ello en la previa del encuentro ante Osasuna.

El técnico valencianista, Rubén Baraja, no ha querido hablar del finalmente mercado de fichajes, y se centra en el próximo encuentro.

“Del Valencia se han ido 10 jugadores y han venido tres, está todo dicho con esas cifras». Rubén Baraja no va a generar ningún incendio porque no es su estilo, pero el golpe de no tener a Rafa Mir ha sido duro, y más conforme están de justos. El entrenador no está más preocupado hoy que hace cuatro días, lo está igual, y él va a seguir trabajando, pero tiene ojos en la cara, como todos. La semana que viene deben estar aquí los fichajes, y si no lo hacen, ya no es Baraja siga o deje de seguir, es que el Valencia tendrá un grave problema durante todo el año.

Del próximo partido ante Osasuna 

“Tenemos a un rival enfrente que fue uno de los mejores la temporada pasada. Llevamos pensando en este partido durante toda la semana. Tenemos que afrontarlo con ganas, actitud y gran mentalidad porque jugamos en el Camp de Mestalla. Hay que tratar de hacer un buen partido para sumar los tres puntos. Sería arrancar LaLiga con una muy buena dinámica y si lo podemos hacer con nuestra gente y en casa pues fantástico. Osasuna, como equipo, compite todas las acciones, lleva con un entrenador bastante tiempo y eso siempre ayuda a que las cosas se puedan hacer mejor. Es un trabajo más continuo. Arrasate ha puesto su sello al equipo y, de hecho, la temporada pasada consiguieron la clasificación a Conference. En lo social están viviendo un gran momento como club, decía Baraja sobre el encuentro de mañana.

Disponibilidad de Sergi Canós

“Acaba de llegar, viene de una pretemporada diferente. Valoramos todas las opciones, pero tenemos diferentes situaciones que podemos decidir, dependiendo del planteamiento del partido. Siempre pensando en lo mejor para que el equipo consiga la victoria”, apunta el técnico valencianista sobre la última incorporación a la plantilla.

Baraja sobre el ‘caso Rubiales’

“Es evidente que este tipo de comportamientos son inadecuados. Soy una persona que siempre me gusta el respeto, independientemente del género o color de la piel. Por otro lado, es una lástima que esta situación empañe el gran hito de la selección femenina de ganar un Mundial. Esto me provoca tristeza. Tampoco conozco el tema para valorarlo con toda la información, pero es evidente que es una situación en la que no ha sido adecuado el comportamiento”, decía Baraja sobre la polémica del caso Rubiales.

Imagen principal: Foto de Aitor Alcalde/Getty Images

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba