Tras enfrentarse al Granada en el Estadio Butarque y ganar en los últimos minutos con gol de Ismaël Gharbi, 3-2, regresan ante su afición en la séptima jornada de Segunda División. Recordando que el Leganés pierde al turco por el parón de selecciones durante las próximas tres semanas.
El partido frente al Castellón
Sus puntos fuertes: «es el mejor equipo de la categoría hasta el momento. Tiene una capacidad goleadora alta. Muchas virtudes en ataque, defensiva, a balón parado.»
«Es un reto importante, tengo la fuerza de sentir que el equipo esta bien ha rendido.»
Qué te esperas en el partido del lunes: «no son la revelación, llevan tres años en una línea ascendente, es un equipo que colectivamente esta desarrollado. Pero nosotros tenemos argumentos, estamos creciendo, somos buenos, va a ser un partido de mucho nivel. Sabemos dañar y contra restar.»
Qué supondría ganar: «tres puntos más que valen lo mismo que en Granada y Eldense.»
El equipo, titulares y suplentes
La competitividad: «los jugadores están disponibles. En el equipo hay futbolistas que pueden ser titulares. Estamos satisfechos con los jugadores que han jugado todo. Puede haber tres cambios o no.»
«Se mantienen, son competitivos. Me pone muy contento que cada jugador que sale al campo lo demuestra y es un punto a favor.»
Los lesionados: «Continuamos por las mismas bajas por lesión. Están mejor, en menos de quince días empezarán a redebutar jugadores nuevos
Nombres propios
Gharbi: «tenemos cinco delanteros disponibles, elegiremos a dos.»
Álvaro Morata: «Si puede jugar, está mejorando está muy bien, lo está demostrando, se ha adaptado bien, el equipo a él también y creo que la afición también. A disfrutar de Álvaro.»
Luca Zidane o Raúl Fernández: «no hay debate. Una alineación, una decisión, estoy contento con los dos.»
La afición
«La gente les empuja un pco mas y a los futbolistas les ha dado cuenta lo que significa la afición pepinera.»
Imagen principal Sofía González
Por: Sofía González García; pueden seguirme en Instagram @sofiiaa.goonzaalezz , en Tik Tok @sofiiaa.goonzaalezz y en X @sofiagonzgar.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.



