FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaSaudi League

Raphinha se deja querer por Arabia

El jugador brasileño que no está contando con los minutos esperados esta temporada, escucha ya ofertas.

El jugador brasileño que no está contando con los minutos esperados esta temporada, escucha ya ofertas.

Raphinha piensa irse del Barcelona, el jugador brasileño que está disfrutando de menos minutos que lo que se esperaba, quiere irse del club culé y coger esos minutos para poder jugar en la Copa América con Brasil. El Barcelona no lo va a regalar y eso lo saben los equipos que lo quieren, y las competiciones que quieren al jugador.

Las ofertas de Arabia se escuchan

El jugador escucha ofertas y una de las ofertas puede llegar de Arabia Saudí, la liga árabe es la competición que más están apostando por jugadores que quieren demostrar lo que son y jugadores donde quieren seguir su carrera, no es una competición muy llamativa y es algo que muchos aficionados creen que irse a esa competición es retirarse. Donde también podría llegar una oferta es de donde ya le conocen, en la Premier podría ser un destino donde el jugador salió.

Pero desde el club culé no quieren venderlo por menos de 35 millones de €, por lo menos algo menos de lo que costó y saben que por más no van a poder venderlo. Desde Arabia lo saben y tienen ese dinero para convencer al club culé, y más como están las arcas del club, donde van a tener que vender algunos jugadores para poder hacer otra vez el 1+1, ahora mismo el FP no lo cumpliría, pero con la venta de Raphinha y cumpliendo todos los parámetros de la Liga tendrían la opción de fichar.

Mientras a la espera que se abra el mercado en julio, el jugador quiere ganarse más minutos y poder jugar esa Copa América.

 

Imagen Principal: (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba