FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

Rafa Márquez uno de los elegidos por el Barcelona

El ex defensa central culé, Rafa Márquez es uno de los candidatos para sustituir a Xavi la temporada siguiente.

El ex defensa central culé, Rafa Márquez es uno de los candidatos para sustituir a Xavi la temporada siguiente.

Rafa Márquez es el entrenador que suena con mucha fuerza para sustituir a Xavi a final de temporada, el entrenador del filial, así daría el salto como pasó en su día con Guardiola. Ahora mismo el entrenador mexicano tiene al filial segundo, metido en el playoff de ascenso a Segunda División.

Xavi, contundente con su decisión

Xavi que ya dejó claro que no se iba a quedar y que dejaba el puesto para un nuevo entrenador, el equipo culé parece que ha elegido al de casa, Márquez que sería debutante en competición absoluta quiere demostrar que puede ser un nuevo Guardiola. Pero por ahora su ambición es poder ascender a segunda y si puede ser mediante ascenso directo mejor. Quedando 6 jornadas en la competición y con no mucho margen con el Deportivo de la Coruña, el filial azulgrana aún puede aspirar con el ascenso directo.

Rafa Márquez en la órbita

El que era jugador azulgrana quiere seguir la dinastia de entrenadores de la Masia y ganador de títulos, a falta de saber el contrato y las exigencias que pueda poner el entrenador, todo esto sería para junio, como hemos dicho la competición termina en mayo y Xavi se queda hasta que termine la misma, tal y como no han parado de confirmar los directivos. Mientras los azulgranas solo le queda por pelear la Liga y así Xavi poder irse con un título y despedirse tras casi cuatro años en el equipo azulgrana y empezar una nueva era con el mexicano.

Todo se queda para terminar ambas temporadas y ambos entrenadores quieren conseguir los objetivos marcados.

 

Imagen Principal: FC Barcelona.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba