Fútbol Internacional

Pumas revela su uniforme alternativo para el CL2023

Previo a us encuentro de la J3 de la Liga BBVA MX, el conjunto universitario dio a conocer de forma oficial una nueva camiseta para el Clausura 2023.

Previo a su encuentro de la J3 de la Liga BBVA MX, el conjunto universitario dio a conocer de forma oficial una nueva camiseta para el Clausura 2023.

Como ya es costumbre en el mes de enero, el conjunto de los Pumas de la mano de Nike presento su uniforme alternativo para el Clausura 2023. La nueva camiseta fue diseñada con una tela de Poliester que es ligera, fresca y suave con un predominante negro y detalles en dorado tanto en las mangas, cuello y el escudo del club. 

De acuerdo con el club auriazul, la inspiración para crear esta indumentaria fue el resplandor durante los anocheceres de CU, al igual que, hacer «Un homenaje a la comunidad universitaria que brilla dentro y fuera de la cancha.»

La equipación será estrenada este domingo cuando se enfrenten a León en el Estadio Olímpico Universitario y ya se encuentra a la venta en la Tienda oficial de los Pumas al igual que, en la tienda de Nike con un costo de 1,699.00 pesos mexicanos o 81.55 euros.

Imagen principal: @Pumasmx 

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios