AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 6 Primera Futsal Iberdrola

El Clásico en La Estación es el partido estrella de la sexta jornada en una Primera Futsal Iberdrola donde destacan más encuentros. 

El Clásico en La Estación es el partido estrella de la sexta jornada en una Primera Futsal Iberdrola donde destacan más encuentros. 

La jornada se abrirá con un CD Leganés FS vs AE Les Corts UBAE. Las pepineras a reponerse de su última goleada encajada y volver a dar la imagen que brindaron a su afición en su anterior partido en casa. No será fácil ya que enfrente estará un conjunto catalán que está sorprendiendo a todo el mundo. Las visitantes sólo han perdido un encuentro.

En A Seca el Poio Pescamar FS recibirá al líder Arriva AD Alcorcón FSF. Las conserveras no terminan de arrancar y no pueden permitirse una derrota ya que empezaría a ser una distancia considerable. Para las alfareras un triunfo las reafirmaria en el liderato y tumbarian a otro de los favoritos a estar en los Playoffs.

En el Gabriel Pérez el STV Roldan recibirá al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF con la idea de recuperar la senda del triunfo. Las pachequeras no estuvieron finas en Móstoles y nada mejor que un triunfo para recuperar la sonrisa. Para las majariegas no parece ser una pista propicia para sumar pero empiezan a necesitar puntuar.

En Os Remedios tendremos derbi entre Ourense Ontime y Viaxes Amarelle FS. Los dos equipos llegan con la moral alta despues de ganar y por goleada. Las locales buscarán su tercera victoria consecutiva y las coruñesas la segunda.

El Nueces de Ronda At. Torcal a olvidar la goleada encajada la jornada anterior ganando al MRB Móstoles FSF. Las malagueñas tendrán que mejorar sus prestaciones y no salieron r dormidas. Las mostoleñas, por su parte, llegan después de ganar mostrándose como un conjunto difícil de batir.

Ya tenemos aquí el primer Clásico entre los dos colosos del futsal femenino. El Futsi Atlético Navalcalnero FSF querrá demostrar que ya tiene olvidada la derrota del final de liga. Por el lado del Pescados Rubén Burela FSF a repetir triunfo como en el Playoff. Atléticas y lucenses a empezar a marcar territorio.

LBTL Futsal Alcantarilla recibirá al Ence Marín Futsal. Las murcianas estuvieron a minutos de tumbar al Alcorcón. Si consiguen mantener el nivel del otro día los cuarenta minutos lo tendrán muy fácil. Enfrente las pontevedresas a olvidarse de la derrota ante Torreblanca. Una buena noticia es que no estará Amandinha delante.

La jornada se cerrará en el Javier Imbroda donde el MSC Torreblanca Melilla recibirá al FSF O Castro. Las melillenses llevan dos victorias seguidas y han recuperado sus señas de identidad. Jo lo tendrán fácil ante un Castro que no le está poniendo las cosas fáciles a nadie. Quitando el último minuto tonto que tuvieron contra el Lega en los demás encuentros  están rindiendo bien.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip_Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba