AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 28 Primera Futsal Iberdrola

La jornada 28 de la Primera Futsal Iberdrola puede ser el día que tengamos al tercer descendido tras el choque entre el Marín y el Amarelle.

La jornada 28 de la Primera Futsal Iberdrola puede ser el día que tengamos al tercer descendido tras el choque entre el Marín y el Amarelle.

En Vista Alegre se iniciará la jornada con el Pescados Rubén Burela FSF vs MRB Mostoles. Las guerreras laranxas llegan de encajar su primera derrota y seguro que querrán resarcirse. La baja de Emily se esta notando mucho. Enfrente estará un Mostoles que recupero la sonrisa tras volver a ganar bien tras varios partidos muy grises.

El AE Les Corts UBAE salvado buscará ganar a un Arriva AD Alcorcon FSF que necesita la victoria. Las catalanas llegan bien después de tumbar a Burela y complicarle bastante la vida a Torreblanca. Al otro lado de la cancha estará un conjunto alfarero que tiene complicado quedar cuarto pero no imposible.

El partido de la jornada será entre el Ence Marín Futsal y el Viaxes Amarelle FS. Dos puntos les separan y en caso de un triunfo coruñes sería la sentencia. Los dos equipos llegan con la moral alta tras ganar la jornada anterior. Las pontevedresas goleando al Rayo y las coruñesas a LBTL. Quien sepa templar los nervios y controle mejor la ansiedad tendrá mayores opciones de llevarse los puntos.

En La Estación el Futsi Atlético Navalcarnero FSF recibirá al STV Roldan. Las navalcarneras necesitan ganar para no ser adelantadas por el Torreblanca y perder el factor cancha en los Playoffs. Para el Roldan los puntos también son importantes en su lucha por quedar encima de su vecino LBTL.

Un LBTL Futsal Alcantarilla ya sin opciones de quedar cuarto recibirá a un Poio Pescamar FS que necesita los puntos. Las locales vieron cortada su buena racha cayendo contra un rival inesperado como Amarelle tras un mal partido. Enfrente estará un conjunto pontevedres que está en racha. Las conserveras llegan de empatar contra Futsi y de ganar a Torreblanca.

El descendido CD Leganes FS recibirá al Nueces de Ronda At. Torcal. Las pepineras ya tienen la cabeza en otro sitio y están planificando la próxima temporada en segunda. Su rival tiene la oportunidad de terminar entre los diez primeros y eso para un recién ascendido es un meritazo tremendo.

El MSC Torreblanca Melilla recibirá al Ourense Ontime buscando desbancar a Futsi y quedarse con el segundo puesto en solitario. Las melillenses recuperaron la alegría tras ganar su encuentro aplazado al Les Corts. Un nuevo tropiezo sería nefasto. Para las ourensanas la temporada ya terminó hace tiempo y solo tienen el aliciente de terminar lo más arriba. A destacar la vuelta de Judith tras recibir el alta.

Un FSF Castro Bloques Cando necesitado recibirá al descendido Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Las gallegas se han complicado la vida y aún no tienen certificada la salvación. Para las majariegas ya está todo el pescado vendido y solo les queda competir lo más honroso posible.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutsalRFEF.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba