AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 26 Primera Futsal Iberdrola

Dos encuentros sobresalen en la jornada 26 de una Primera Futsal Iberdrola en la que nos acercamos al final de la liga regular. 

Dos encuentros sobresalen en la jornada 26 de una Primera Futsal Iberdrola en la que nos acercamos al final de la liga regular. 

La jornada dará el pistoletazo de salida con uno de los partidazo del día. En La Estación Futsi Atlético Navalcarnero FSF recibirá al Poio Pescamar FS. Las atléticas a mantener su posición ante un conjunto conservero que se está jugando la cuarta plaza. Las locales vienen de golear a Amarelle y las pontevedresas de caer inesperadamente ante el Lega.

En A Raña un Ence Marín Futsal crecido recibirá a un MRB Mostoles FSF que no atraviesa su mejor. Las locales están decididas a luchar por la salvación y para seguir creyendo necesitan seguir sumando puntos. Enfrente estará un conjunto mostoleño al que no le están saliendo las cosas últimamente.

Interesante encuentro se espera en El Limón entre el Nueces de Ronda At.Torcal y el STV Roldan. Las malagueñas llevan varios meses a un gran nivel y son ahora uno de los equipos más en forma de la liga. Las pachequeras no lo van a tener fácil para llevarse los puntos y seguir soñando con llegar a la cuarta posición.

Un LBTL Futsal Alcantarilla con la moral alta recibirá a un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que ya no tiene prácticamente opciones de salvación. Las locales quieren asaltar la posición de sus vecinas y eso pasa por seguir ganando. Para las majariegas el final de liga se les va a hacer muy largo ya que tras su última derrota se han quedado con muy pocas opciones de salvación.

Partido intrascendente el que disputarán el FSF Castro Bloques Cando y el AE Les Corts UBAE. Ambos equipos ya cumplieron con sus objetivos de no descender y eso hace que últimamente hayan bajado el pistón. Nada que reprochar a dos recién ascendidos que han cumplido con creces.

El otro encuentro destacado será entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Arriva AD Alcorcon FSF.  Las líderes indiscutibles pueden dejar sin opciones de Playoffs a las visitantes. Difícil partido tendrán las alfareras que no están en buen momento. Será el regreso de Peque a su antigua casa.

El CD Leganes FS buscará su segunda victoria consecutiva ante el Ourense Ontime.  Las pepineras dieron la sorpresa ganando en A Seca a uno de los gallitos y buscarán proseguir su alegría. Enfrente estarán las ourensanas que vienen de empatar en casa tras un buen partido.  En principio son favoritas pero tendrán que demostrarlo.

El MSC Torreblanca Melilla necesita ganar al Viaxes Amarelle FS para no perder sus opciones de quedar en la segunda plaza. En teoría las melillenses son muy superiores pero no se podrán confiar ya que su rival se está jugando el descenso. Difícil partido tendrán las coruñesas para sacar algo positivo pero no les queda otra que intentarlo.

Imágenes vía @MrRobles21, @FutSalRFEF y @CarlosLpezToro.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba