La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 22 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Derbi madrileño y varios partidos muy interesantes son los que nos trae la jornada 22 de la Primera RFEF Futsal Femenina.

Derbi madrileño y varios partidos muy interesantes son los que nos trae la jornada 22 de la Primera RFEF Futsal Femenina.

MSC Torreblanca vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF.

Uno de los partidazos de la jornada será el que disputen Torreblanca y FutsiLas melillenses no pueden perder si no quieren perder el tren de los playoffs. El Futsi a mantener su dominio liguero en una salida complicada.  

FSF Móstoles vs Pescados Rubén Burela FSF.

El otro choque grande será entre la segunda y la tercera clasificada. Las mostoleñas pueden dar un gran paso y reafirmar su posición ganando a una de las grandes. Salida complicada para Burela que fuera de casa le está costando sacar adelante los partidos.

Ourense Envialia FSF vs Universidad de Alicante.

Partido con algo más de tres puntos para el Ourense y la UALas locales siguen a tiro del cuarto puesto y si ganan dejan muy tocado a su rival. Para las universitarias otra derrota terminaría por dejarlas en tierra de nadie.

Sala Zaragoza vs Atlético Torcal.

En el Siglo XXI choque por la salvación y con mucho en juego. El Sala Zaragoza viene de perder contra un rival directo y no puede permitirse otro tropiezo. Las malagueñas ganaron una final contra la Penya y se ven con moral de volver a repetir triunfo.

Poio Pescamar FS vs CD Leganés FS.

En A Seca el Poio recibirá al Lega con idea de seguir acercándose al tercer puesto. Las pontevedresas fueron el único equipo que ganó de los que optan a su puesto. En casa les está costando más de la cuenta. Las pepineras a seguir poniendo distancia con el descenso y asentarse en la zona media.

AD Arriva Alcorcón FSF vs Rayo Majadahonda.

Derbi en los Cantos trampa para las locales que siguen teniendo el cuarto puesto a tiro. El Alcorcón se quedó con la miel en los labios tras ver cómo le empató Móstoles. Las de Piru necesitan la victoria. El Rayo llega de perder con suspense contra Futsi y con la moral alta. Un triunfo pondría la salvación más cerca.

AE Penya Esplugues vs STV Roldán.

Cambio de entrenador en la Penya buscando ese impulso que le permita conseguir la permanencia. No lo tendrán fácil las catalanas ante un rival necesitado de puntos. El Roldán viene de empatar su último encuentro frenando su escalada. Las pachequeras no pueden permitirse otro traspiés.

Clínica Blasco Juventud D’elx vs Ence Marín Futsal.

El Juventud disputa sus encuentros sin ninguna presión y buscando su segunda victoria en la liga. Para Marín el encuentro puede certificar su permanencia un año más en la élite. Las pontevedresas se han recuperado del bajón que tuvieron.

Imagen vía: @UAfutsafemenino.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: