AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 22 Primera Futsal Iberdrola

Nueva jornada en la Primera Futsal Iberdrola con un derbi gallego, un derbi madrileño y un atractivo Torreblanca vs Burela. 

Nueva jornada en la Primera Futsal Iberdrola con un derbi gallego, un derbi madrileño y un atractivo Torreblanca vs Burela. 

La jornada comenzará con el partido televisado en Teledeporte entre Nueces de Ronda At. Torcal vs Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. En el Polideportivo El Limón las malagueñas recibirán a un necesitado Rayo que se juega buena parte de sus opciones de salvación. Las locales están en racha y en su cancha son más difíciles de batir. Tendrán que dar el 200% las majariegas y a ver si con eso les vale.

El partido de la jornada será entre el MSC Torreblanca Melilla y el Pescados Rubén Burela FSF. Segundas contra primeras con las melillenses buscando dar un golpe sobre la mesa ante un rival que acumula 11 victorias consecutivas. Las locales también están en racha y querrán mostrar sus credenciales.

Un Ence Marín Futsal necesitado recibirá a un Arriva AD Alcorcón FSF que también necesita los puntos. Para las pontevedresas ya no quedan encuentros sin presión. Para las alfareras todo lo que no sea ganar puede ser perder su cuarto puesto. A ver quién logra templar los nervios e imponer su estilo.

Un Futsi Atlético Navalcalnero FSF recibirá al AE Les Corts UBAE buscando levantarse de la derrota ante Burela. Las atléticas necesitan los puntos para no perder la posición y ver acercarse a Poio. Enfrente estará un conjunto catalán que ya tiene asegurada la permanencia y no tiene agobios.

En el Gabriel Pérez el STV Roldan recibirá al Viaxes Amarelle FS.  Las pachequeras ya no tienen opciones de Playoffs y querrán dar una alegría a su parroquia después de su último empate en casa. Para las coruñesas a seis puntos del descenso todo lo que sea sumar es bueno.

En Alcantarilla LBTL Futsal Alcantarilla recibirá al FSF Castro Bloques Cando. Las murcianas ganaron su último encuentro en casa y querrán repetir. Enfrente estará  un conjunto gallego que querrá volver a la senda del triunfo tras su última derrota. Interesante partido entre dos conjuntos que no se juegan nada.

El derbi madrileño será entre el CD Leganés FS y el FSF Móstoles. Las pepineras a conseguir su primera victoria y dar una alegría a su afición. Al otro de la cancha estarán las mostoleñas buscando terminar con su mala racha y volver a ganar un partido.

La jornada se cerrará con el derbi gallego entre el Ourense Ontime y el Poio Pescamar FS. Las ourensanas están en racha y jugando bien lo que las hace peligrosas. Además querrán fastidiarle los plaa su rival. Enfrente estará un Poio que necesita los puntos para terminar la jornada entre las cuatro primeras.

Imágenes vía @MrRoble21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba