AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 21 Primera Futsal Iberdrola

Burela se lleva el Clásico y Poio acecha al Alcorcón fue de lo más destacado de la jornada 21 de la Primera Futsal Iberdrola. 

Burela se lleva el Clásico y Poio acecha al Alcorcón fue de lo más destacado de la jornada 21 de la Primera Futsal Iberdrola

El Arriva AD Alcorcón FSF se complica la vida tras perder ante el Poio Pescamar FS. Las alfareras se meten en un lío tras un partido donde no se las vio cómodas en ningún momento. Llevan varias jornadas con un juego irregular y eso ante un conjunto pontevedrés en racha fue un suicidio. Las visitantes sabían de la importancia del choque para no descolgarse definitivamente y fueron muy superiores.

El AE Les Corts UBAE regreso a la senda del triunfo tras ganar al colista CD Leganés FS. Empezaron mejor las pepineras pero las catalanas supieron reaccionar y se llevaron tres puntos que les devolvieron la sonrisa. Por el lado visitante la vida sigue igual de mal.

Un Ence Marín Futsal débil cae ante una LBTL Futsal Alcantarilla que sin esfuerzo se llevó la victoria. Las locales se jugaban mucho y tuvieron un gran comienzo. Pero fue verse por detrás en el marcador y deshacerse como un azucarillo. Enfrente las visitantes sólo tuvieron que apretar un poco el acelerador para llevarse la victoria.

Entretenido derbi gallego el que disputaron el Viaxes Amarelle FS y el Ourense Ontime. El choque fue muy disputado y lleno de alternancias que terminó cayendo del lado visitante por su pegada. Las coruñesas se acercan a la zona roja y las ourensanas escalan hasta la sexta posición con una Sara Moreno on fire.

Un MRB Móstoles FSF en bache cae ante un Nueces de Ronda At. Torcal que sigue en un gran estado de forma. Las mostoleñas se vieron superadas por la velocidad de las visitantes y cuando quisieron reaccionar no pudieron. Enfrente las malagueñas siguieron con el guión de estos últimos meses que tan bien les está yendo. Con el triunfo aseguraron su permanencia en la categoría.

Un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF voluntarioso no pudo con un práctico STV Roldan. Los primeros veinte minutos lastraron a un Rayo que no pudo recuperarse en el segundo acto. Las pachequeras aprovecharon los errores de su rival y su desgana tras el descanso estuvo a punto de costarles caro.

Un combativo FSF Castro Bloques Cando no pudo parar a un MSC Torreblanca Melilla que no se rindió nunca y queha aprendidoa jugar este tipo de partidos. Las locales estuvieron muy intensas y pusieron en muchos apuros a las visitantes pero cayeron ante la mayor calidad rival. Las melillenses han crecido como equipo y se las nota con más poso.

El Clásico no defraudó en absoluto y estuvo muy emocionante. Un Pescados Rubén Burela FSF más líder derrotó a un Futsi Atlético Navalcalnero FSF al que le sobró la segunda mitad. Como en la Supercopa las atléticas salieron más enchufadas y maniataron a un conjunto local que no estuvo nada cómodo. Como se esperaba tras el descanso las guerreras laranxas salieron enrabietadas dándole la vuelta al marcador en dos minutos con Emily en plan MVP. Fue ponerse por delante las lucenses y aparecer los fantasmas en las visitantes que ni con el PJ inquietaron a las locales.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba