AnálisisDestacadoeSportsPolideportivo

La Velada del Año IV: España vs Latinoamérica

Esta cuarta edición de La Velada del Año destaca porque en cada duelo, a excepción del quinto, nos encontramos a un púgil español frente a un latinoamericano.

En el noche de ayer se hicieron oficiales todo lo relacionado a la cuarta edición de La Velada del Año, evento organizado por Ibai Llanos y el famoso boxeador Sandor Martín. Para comenzar cabe destacar que el evento será el sábado 13 de julio en Madrid. Concretamente, y como ya era de esperar, el evento tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu.

PRIMER COMBATE

El primer combate no es otro que Agustin51 vs Rodrigo Carrera. El primero de ellos busca reavivar su popularidad tras unos años de bajón en cuanto a visualizaciones y calidad de contenido. Esto lo intentará enfrentándose a un joven argentino que es conocido por tener una gran variedad de contenido. Desde hace varios años también muestra en directo como hace apuestas online, juega al Fortnite, hace IRL por la calle o incluso retransmite películas. A principios de 2023, ganó un Premio ESLAND en la categoría Baile del Año.

SEGUNDO COMBATE

En cuanto al segundo combate, nos encontramos un Guanyar vs LaCobra. Este va a ser un enfrentamiento que se va a caracterizar por lo pesado que va a ser. Como ya apuntaba ayer Ibai, este va a ser el combate más pesado de la historia de La Velada. Ambos streamers generan contenidos muy distinto ya que el español se especializa en videojuegos e IRL mientras que el argentino es un experto de los deportes, concretamente del fútbol.

TERCER COMBATE 

Antes de llegar al ecuador de las peleas nos encontramos con la primera novedad que presenta esta edición. No es otra que en el combate femenino nos encontraremos ante un 2 vs 2. Por un lado estará la dupla española formada por Nissaxter y Zeling contra la dupla mexicana que componen Amablitz y Alana. Hasta el momento, este fue el combate que con mayor calentura finalizó en la presentación debido a que entre ellas decidieron empezar a tirarse «puyas» y «mensajitos».

CUARTO COMBATE 

Bajo mi opinión, y sin ninguna duda, a pesar de no ser el Main Event este es el mejor combate que vamos a poder presenciar en julio. Es una guerra entre dos auténticos titanes que no se pudieron enfrentar en la edición pasada por diferentes acontecimientos. Como ya os estaréis imaginando. no es otro que el tan ansiado ByViruzz vs Shelao. Ambos luchadores dieron a entender que no se van a dejar nada hasta el punto de que si se les dejaba, van a querer combatir sin casco, algo que sería inédito en la historia de estos eventos. Por último cabe destacar el intenso cara a cara que pudimos presenciar entre el maño y el chileno, esto llegó hasta el punto de que el streamer latinoamericano empujó con gran vehemencia al español.

QUINTO COMBATE

Señoras y señores, no sois conscientes de la barbaridad ante la que os vais a ver ahora mismo. Agarraos bien a vuestros asientos porque el quinto combate es una auténtica «ida de olla» por arte de los genios organizadores comentados anteriormente. El quinto combate de la Velada del Año es nada mas y nada menos que un rey de la pista entre diez boxeadores de todas nacionalidades, estaturas y condiciones físicas. Como concepto viene a ser algo muy parecido a las Royal Rumble que se desarrollan en la WWE. Básicamente, consta de combates cortos en los que el que gane se queda y el que pierda tendrá que volver a esperar su turno para entrar. El luchador que consiga más victorias en total al final de una serie de asaltos, será el campeón de esta auténtica locura. Por último y más importante, los peleadores que formarán parte de esta auténtica delirada serán Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue y Will de los Futbolitos. 

SEXTO COMBATE

Por último, y no menos importante, el día acabará con el Main Event protagonizado por un ElMariana vs YosoyPlex que para nada dejará indiferente a nadie. Este duelo va a destacar claramente por el alcance de puñetazo de ambos ya que son dos personas que rozan los dos metros. También, cabe destacar que como ellos ya han dado a entender, dentro de escasos cuatro meses veremos a dos personas que físicamente serán muy distintas a lo que son ahora. Esto se debe sola y únicamente a que hoy en día ambos no es que tengan excesivo músculo como se necesita para este tipo de combates de boxeo. SI uno de los dos mejora esto y logra dar un buen golpe, el otro se verá claramente afectado.

Imagen principal vía: IbaiLlanos

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba