
Una vez terminada la liga regular comienzan los playoffs, de los cuatro primeros, en pos del título de la Primera RFEF Futsal Femenina.
Las semifinales serán las siguientes:
Futsi Atlético Navalcalnero FSF vs MSC Torreblanca Melilla.
En La Estación a las 19:30 se repetira la semi de la temporada pasada. En el lado atlético Lorrana, Luján, Ju Delgado, Ari y Vane Sotelo seran bajas. Por el bando melillense Ana Luiza, Silvina y Nerea tampoco serán de la partida.
Las líderes de la liga llegan a estos playoffs en forma y con ganas de repetir lo de la temporada pasada. Las rojiblancas no conocen la derrota en La Estación y cuando recibieron a su rival las golearon 7 -1. A pesar de las ausencias son favoritas.
El Torreblanca llega al choque con alguna duda pero con ganas de dar un paso al frente y plantarse en su primera final liguera. Las melillenses son el conjunto más goleado de los cuatro y el más goleador. Saben lo que es ganar a Futsi y también saben que si se descuidan pueden terminar goleadas. El regreso de Bia puede ser clave ya que es la máxima goleadora.
Poio Pescamar FS vs Pescados Rubén Burela FSF.
El derbi gallego, en A Seca a las 18:30, se presenta muy igualado y con las espadas en todo lo alto entre dos conjuntos que se conocen muy bien.
El Poio ha realizado una gran liga regular terminando en segunda posición y perdiendo solo un partido. Las pontevedresas son las menos goleadoras y las que menos tantos han encajado con 34. Están ante una oportunidad única de plantarse en una final y batir al ogro gallego.
Enfrente estarán las vigentes campeonas de la Supercopa y de la Copa de la Reina. Las lucenses han terminado terceras clasificadas siendo las más goleadoras con 159 goles. Plantilla corta pero muy competitiva y con un gen ganador descomunal. Se cierra un ciclo en Burela con la marcha de Peque y seguro que la madrileña querra despedirse con el triplete.
Imágenes vía @FutSalRFEF.
Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.