
El Play-Off de Segunda División comienza este sábado, con 4 equipos fantásticos y 1 mismo objetivo. Alavés, Levante, Eibar y Albacete se medirán en duelos a doble partido por el ascenso. El ansiado ascenso para unos, el soñado para otros y la exigencia mínima de los restantes.
Este sábado 3 de Junio, 2 ciudades de España se pararan frente a televisores. Otras 2 ciudades se teñirán de color para animar. ¿A quién? A sus equipos obviamente. En este primera ronda del Play-Off, Eibar y Albacete serán los anfitriones. Por su parte, Levante y Alavés serán los visitantes, los guerreors que intentarán sabotear un preciado tesoro. El ascenso.
De cara a los partidos de este fin de semana, hemos decidido hacer una mini guía previa. Analizando los 2 choques de este sábado, y diciendo las rachas actuales y los jugadores que pueden ser claves. Dejando de lado, obviamente, al jugador más importante de los 4 clubes. El jugador número 12, la afición.
🔗 Por vosotros. Por nosotros.
🫀 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜.
👣 𝗕𝗶𝗱𝗲 𝗲𝘇𝗮𝗴𝘂𝗻𝗮, 𝗻𝗼𝗿𝗮𝗯𝗶𝗱𝗲 𝗯𝗲𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮. 𝗔𝘂𝗿𝘁𝗲𝗻 𝗯𝗮𝗶! #Ba1era | #ZergatikEz | #BetiArmaginak⚔️ pic.twitter.com/5sBbEKX6Gm
— SD Eibar (@SDEibar) May 29, 2023
SD Eibar vs Deportivo Alavés
El encuentro de los dos vascos. El Glorioso contra los armeros. Un recién descendido contra el repetidor de Play-Off. El partido que parará ‘euskadi’ a las 18:30 desde Ipurúa, con más de 300 albiazules, frente a los más de 7000 armeros.
El Eibar, llega al Play-Off, con la quinta peor racha de las últimas 10 jornadas: 1 victoria, 6 empates y 3 derrotas. Frente al Alavés, que también es el quinto, pero el quinto con mejor racha: 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. Número de campeones, teniendo así, la mejor racha de los clubes en Play-Off.
En el Eibar, hay que destacar el papel de Imanol García, un correcaminos que está haciendo una temporada increíble, y el de Stoichkov, máximo goleador armero con 12 dianas. En el otro lado del cuadrilatero, tenemos 2 cracks de cracks. Ruben Duarte, defensa colosal del Alavés, y Luis Rioja, engranaje principal del club vitoriano, que no solo es el segundo máximo asistente, sino también el máximo goleador.
En 10 horas pueden pasar muchas cosas, como agotar TODAS LAS ENTRADAS 🥹
Todo aquel abonado que no haya podido comprar sus 2 entradas, atento ‼️😜
El viernes liberamos las butacas de los abonados que no hayan sacado su suplemento, si es que los hubiese
Y… 😉#DesafíoTotal pic.twitter.com/o1wqtd2nQO
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) May 30, 2023
Albacete Balompié vs Levante UD
El encuentro del «sur». El Glorioso contra los armeros. Un recién descendido contra el niño superdotado que subió de categoría, y ya está para llegar a lo más alto. El partido que parará Albacete a las 21:00 desde el Carlos Belmonte, con más de 400 granotas, frente a los más de 17000 seguidores del Alba.
El Albacete, llega al Play-Off, con una buena dinámica en las últimas 10 jornadas: 4 victoria, 4 empates y 2 derrotas. Frente al Levante, que clava los números manchegos: 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Números de luchadores, números de gladiadores, y números que hacen soñar a ambas aficiones.
En el Albacete, hay que destacar el papel de Fuster, que está siendo el complemento perfecto de la otra gran cara, Dubasin, segundo máximo goleador del Alba con 10 dianas. En el otro lado del ring, tenemos 2 piedras angulares. Cárdenas, mitad portero y mitad muro del Levante, y Pepelu, mecanismo principal de Javier Calleja.
Imagen principal: Juan J. Velázquez
Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.