AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Betis

Pellegrini en rueda de prensa sobre Guido, Isco, Fekir, Marc Roca

El técnico del Real Betis comparece ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa a la jornada 35 de Liga.

El técnico del Real Betis comparece ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa a la jornada 35 de Liga.

El entrenador chileno respondía esta mañana a las preguntas de la prensa sobre el partido de este fin de semana contra el Almería. Una rueda de prensa en la que ha hablado sobre el futuro de Guido Rodríguez, el rival, las rotaciones y mucho más.

El parte médico

«Tenemos afuera al Chimy Ávila, Bakambu que fue operado el día de ayer, y agregamos tambíen a Germán Pezzella que tuvo un golpe que posiblemente sea una fractura. Assane Diao sigue con un golpe en las lumbares que también supondrá una baja.»

Sobre el rival

«Lo peor que podemos hacer es creer que el partido está ganado antes de ganarlo. La verdad que tratamos de jugar el partido que toca el fin de semana sin pensar en que condiciones está el rival si no en lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos que tratar de hacer un partido completo en la parte defensiva porque es un equipo bastante ofensivo. Y en la parte ofensiva tratar de hacerle daño a una defensa que también ha sufrido bastante.»

Sobre el futuro de Guido

«Son tantas las especulaciones que tomaría mucho rato tratar de analizar quién sale o quién entra. Nosotros estamos centrados en el final de campeonato. Ya veremos la próxima temporada con qué hombres vamos a contar, pero por ahora tanto Guido como el resto de jugadores estamos centrados en el partido del domingo.»

Con el regreso de Isco, ¿Fekir queda fuera del once?

«Siempre he creído que los buenos jugadores pueden jugar juntos. También hay momentos de la temporada y personales que hay que analizarlos, así que es una decisión que ya veremos con el tiempo.»

¿Van a haber rotaciones?

«Las rotaciones siempre está relacionadas con el rendimiento de los jugadores, la carga física y el trabajo táctico. Por la tanto iremos decidiendo cuál es el mejor once para cada uno de los partidos.»

¿Gozará Marc Roca de más protagonismo?

«Como técnico en cada uno de los partidos siempre trato de colocar el once que nos va a permitir ganar el partido, es el objetivo principal. Uno no puede estar pendiente de si un jugador necesita más o menos minutos. Marc Roca sigue siendo muy importante para nosotros. Aporta igualmente cosas muy importantes.»

Imagen principal vía:  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Sígueme en @FerseT26908 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba