DestacadoFútbol EspañolRFEF

Pedro Rocha dimite y se convocan elecciones para la RFEF

Pedro Rocha deja de ser el presidente de la gestora y la RFEF convoca elecciones para elegir un nuevo presidente.

Pedro Rocha deja de ser el presidente de la gestora y la RFEF convoca elecciones para elegir un nuevo presidente.

Pedro Rocha ya no es el presidente de la gestora de la RFEF, por lo tanto tras su dimisión vuelve a empezar un proceso electorar en el fútbol español. Ahora tras esta dimisión el día 6 de mayo tendremos unas elecciones donde saldrá el nuevo presidente de la RFEF y donde tras el caso Rubiales quieren hacer una limpieza en el organismo federativo.

Convocatoria para el 5 de abril

La convocatoria será oficial el 5 de abril, dando paso a que los nuevos posibles presidentes tengan que presentar sus alternativas y de ahí salir un ganadro, uno de los que ha dimitido como es Pedro Rocha también presenta su candidatura para la misma presidencia. Se a hablado también de Iker Casillas, pero de éste último no hay más noticias sobre esto. Se habla que por lo visto en la anterior etapa pocas votaciones se llevaría Rocha, ya que pertenecía al mismo órgano de Rubiales, pero a la vez es uno que ha mantenido a flote la RFEF en estos tiempos tan convulsos.

Todo esto sale después de que se haya detenido a Rubiales en su bajada en Barajas, algo que era de esperar, ya que le estaban esperando que estuviera en España para hacer orden la ejecución de detención. Por lo tanto a la espera que se hagan oficiales los candidatos el 6 de abril, todo en la RFEF es una incógnita, hasta los propios seleccionadores nacionales pueden tener las horas contadas en el organigrama del nuevo presidente.

Estamos viviendo ahora mismo lo peor del fútbol español en décadas y todo parece resolverse en eliminar todo lo que hizo Rubiales y esperar al nuevo presidente.

 

Imagen Principal: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba