
Hoy se enfrentaban Real Madrid y Real Sociedad en un partidazo correspondiente a la jornada 19 de La Liga. Un auténtico partidazo que fue muy bonito y disputado pero que terminó sin goles.
.Alineaciones
Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiguer y Camavinga; Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Vini Jr y Benzema.
Real Sociedad: Remiro; Aihen Muñoz, Le Normand, Zubeldia y Elustondo; Zubimendi, Illaramendi, Brais Méndez y Kubo; Oyarzabal y Sorloth.
Primera parte
El partido comenzó con gran ritmo por parte de ambos equipos y ya se veía la igualdad entre ambos conjuntos. Vinicius lograba desbordar en más de una ocasión, volviendo loca a la defensa txuriurdin. Y en una de ellas, el brasileño hizo un caño y a punto estuvo de hacer el primero.
La Real no se quedó atrás e intentó proponer su fútbol, también con una gran ocasión que pasó cerca del poste. El Madrid no dejó a la Real proponer su juego y con llegadas lograba que la Real no estuviese cómoda.
El partido se convirtió en un ida y vuelta y ninguno conseguía hacerse con el balón, y se sucedían las ocasiones. Un encuentro que para el espectador neutral, sin duda, se ponía muy bonito ya que ocurrían muchas cosas en poco espacio de tiempo.
Luego ya, el Real Madrid se hizo con el esférico y metió al cuadro txuriurdin en su campo. Ese cambio de dinámica se hizo notar, ya que esa presión en campo contrario que caracteriza a los de Imanol, no se hacía igual que al principio.
Los merengues vivieron sus mejores minutos en ese tramo del partido hilvanando preciosas jugadas protagonizadas sobre todo por Benzema, Vini y Rodrygo. Remiro demostró el gran portero que es y gracias a sus paradas el marcador se fue al descanso 0-0.
Segunda parte
El cuadro merengue ha comenzado el partido como lo ha acabado, en el área contraria provocando ocasiones muy peligrosas. Todas las que fueron a puerta fueron sacadas por Remiro que siguió a un nivel estelar.
Los blancos lo seguían intentando y los Rodrygo, Benzema, Vinicius y compañía no paraban de crear peligro. El encuentro no había cambiado mucho, y la Real que no podía salir a la contra con asuidad, continuaba defendiendo su meta.
A pesar de mantenerse en posición defensiva, los txuriurdin salían cuando podían y consiguieron incomodar a Courtois más de una vez. El partido de la Real estaba siendo muy digno, porque viendo que no podían desplegar su juego, defendían con una línea atrevida.
Los últimos minutos fueron muy luchados por ambos, ya que el Madrid quería la victoria y la Real guardar un punto muy preciado. Aún así, el balón pertenecía a los locales, siempre con gran presión visitante.
A pesar del empujón blanco, el Real Madrid no pudo meter el gol en sus minutos favoritos. Acabó un encuentro muy bonito y disputado en el que mereció algo más el Madrid, pero que la Real lo luchó con todo para no irse de vacío.
Imagen principal vía: Onefootball
Por: Yago Bueno Orayen
Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo