Atlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLigaOpiniónReal Betis

Partido a partido: Morata, esta es la tuya

Artículo de opinión sobre la oportunidad de oro de Morata en el Atlético de Madrid y su duelo ante el Betis

Artículo de opinión sobre la oportunidad de oro de Morata en el Atlético de Madrid y su duelo ante el Betis

Llegan los partidos decisivos, o mejor dicho, el sprint final para decidir quiénes irán a la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid está muy bien situado, ya que es tercero con 51 puntos, teniendo pegado al cogote, concretamente a tres puntos, a la Real Sociedad. Pero a su misma vez, el Betis también busca su plaza entre los mejores de Europa y es quinto con 45 puntos, que para colmo, es el rival de los rojiblancos el próximo domingo a las 21:00 en el Metropolitano.

Sin duda, es un rival duro que tiene ganas de hacer sangre después de la escandalosa sanción -de cuatro partidos- que le ha caído a Sergio Canales por espetarle verbalmente a Mateu Lahoz. Además de la defensa, será fundamental la dinamita que tenga el conjunto colchonero en el tramo final del curso. Bien es cierto que ha demostrado pegada como con las victorias por 6-1 al Sevilla o 3-0 al Valencia con un Griezmann estelar.

La necesidad de un 9

Pero al fin y al cabo, el galo se encuentra en una etapa diferente a la primera, ya que la edad no perdona, y por ende, su rol es distinto. Ya no es un goleador nato, ya actúa más como asistente, aunque tenga llegada, por lo que es inminente la llegada de un 9 a la parroquia rojiblanca que desatasque partidos, y el elegido es Álvaro Morata.

Siempre ha tenido la fama de ser un 9 que falla una gran cantidad de ocasiones y, sobre todo, cae en demasiadas ocasiones en fuera de juego. Pero lleva tres goles en tres partidos y da la esperanza para que el conjunto de Simeone pueda anotar. Nos guste o no, tener un delantero centro puro es garantía de estabilidad deportiva, sobre todo en unos tiempos para un Atlético que percibe como Cerezo y Gil Marín gastan cada vez menos dinero en su Atlético y suben posiciones en la Lista Forbes. Ver para creer. Menos mal que están las «cholinas» para mantener al equipo en pie.

 

Imagen principal: @AlvaroMorata

Síganme en @rivilla_vi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba