AnálisisCD EldenseFútbol EspañolLaLiga 2

Nos quitamos la ‘Chapela’ ante ti, Iván

Iván Chapela alcanzó su séptimo gol con el Eldense ante el Real Oviedo, siendo el segundo máximo goleador del equipo esta temporada

Iván Chapela alcanzó su séptimo gol con el Eldense ante el Real Oviedo, siendo el segundo máximo goleador del equipo esta temporada

El CD Eldense continúa haciendo historia en su paso por la Segunda División. Nueve puntos por encima del descenso y seis por debajo de los puestos de play off, los de Fernando Estévez están haciendo una gran temporada, y con el empate amargo ante el Real Oviedo, ya encadenan siete partidos sin conocer la derrota, e Iván Chapela ha estado muy presente en esta racha.

Iván Chapela, goleador desapercibido

La llegada de Iván Chapela a la ciudad de Elda ha sido mejor de lo esperado. En sus dos primeros encuentros (amistosos), anotó en ambos encuentros. En partido oficial, empezó entrando de suplente, pero poco a poco fue entrando en los planes iniciales de Fernando Estévez. Sus goles no tardaron en llegar, ayudando al equipo en dos empates en donde el equipo se quedó a las puertas de la victoria.

También, anotó en dos encuentros seguidos de nuevo ante Burgos y Andorra, en la primera racha invicta del cuadro alicantino en LaLiga Hypermotion. Para continuar con la dinámica, Chapela ha vuelto a anotar en dos encuentros consecutivos, y su primer doblete, que esta vez sí, sirvió para sumar los tres puntos ante el Espanyol. Además, adelanta a Juanto Ortuño como segundo máximo goleador del Eldense.

El que fue el primer fichaje del conjunto azulgrana en verano está rindiendo muy bien en esa banda izquierda, internándose cuando debe, y contribuyendo en zona de ataque (siete goles), solo superado por las ocho aportaciones de Sergio Ortuño (cuatro goles y cuatro asistencias) y las 11 de Mario Soberón (ocho goles y tres asistencias).

 

Imagen principal vía: CD Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba