DestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera FemeninaRFEF

Ona Batlle: «Tenemos la ambición de ganarlo todo»

Ona Batlle habló hoy en una rueda de prensa sobre sus sensaciones ante la reciente victoria y clasificación a la final de la UWNL y a los JJOO, "tenemos la ambición de ganarlo todo".

Ona Batlle habló hoy en una rueda de prensa sobre sus sensaciones ante la reciente victoria y clasificación a la final de la UWNL y a los JJOO, «tenemos la ambición de ganarlo todo».

La lateral fue la jugadora del partido en el último encuentro de España contra Países Bajos, anotando uno de los tantos en un partido decisivo que les otorgó el billete directo a los Juegos Olímpicos de París 2024, y, el pase a la final de la Liga de Naciones, que se jugará este miércoles 28 contra Francia, «es una gran selección, va a ser un partido bastante disputado», «creo que va a ser un partido muy bonito».

A nivel personal la jugadora se encuentra en un muy buen momento de su carrera y destaca lo importante de las compañías, «creo que estoy en un buen momento, estoy feliz, eso ayuda mucho, estar bien, y la gente que me rodea me ayuda para poder sacar lo mejor».

La lucha por un sueño

Las campeonas del mundo no dejan de hacer historia, su ambición y lucha por demostrar todo lo que son capaces de hacer no cesa, «veo al equipo con muchas ganas».

La catalana explicaba cómo es mantener los pies en la tierra después de ir consiguiendo objetivo tras objetivo y título tras título siendo las favoritas para lograr cosas muy grandes, «nosotras queremos ganar y disputar todos los partidos», «el fútbol pasa muy rápido, hay que estar enfocada en el siguiente objetivo y estar con los pies en la tierra».

Un futuro prometedor

Si todo esto no fuese suficiente, Vicky López debutó con tan sólo 17 años en un partido que se quedará marcado en su carrera, «estamos todas muy contentas por su debut, lo hizo muy bien, está muy adaptada al estilo de juego» decía su compañera Ona Batlle. Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Irene Paredes… son algunas de las figuras más importantes de la selección de nuestro país, juegan un papel clave en la unión de equipo, pero, las nuevas generaciones que se están formando prometen cosas muy grandes, un ejemplo es Vicky López, y muchas otras jugadoras de categorías inferiores, que auguran un gran futuro para la selección, «las generaciones de abajo están apretando mucho desde hace ya tiempo, están consiguiendo títulos y es importante que vayan cogiendo experiencia», declaraba con un tono esperanzador, Ona Batlle esta mañana.

 

Imagen principal vía: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images.

Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba