AnálisisFichajesFútbol EspañolLaLigaSevilla FC

Jesús Navas renueva con el Sevilla

Giro en los acontecimientos, Jesús Navas renueva con el Sevilla tras una mañana frenética para el Sevillismo

Giro en los acontecimientos, Jesús Navas renueva con el Sevilla tras una mañana frenética para el Sevillismo

En el día de ayer, Jesús Navas anunciaba su salida a través de una carta dirigida a los sevillistas. Un comunicado en el que cargaba con la directiva del club, achacando a que nadie le había llamado para confirmar su continuidad.

La reacción por parte del club ha sido inmediata. Esta mañana, a las 10:30, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, comparecía ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre la salida del capitán.

En la rueda de prensa, el dirigente sevillista ha dejado varias declaraciones interesantes. Entre ellas, la oferta de un contrato vitalicio a Jesús Navas, por lo que, tal y como afirmaba el presidente, podrá «jugar hasta cuando él quiera y tener un puesto de trabajo en el Sevilla hasta el último día de su vida.» Un contrato que según del Nido también ha ofrecido a otros capitanes, como Sergio Ramos, Rakitic, Gudelj y Ocampos:

Unas horas después de estas declaraciones, el club hacía oficial la renovación del jugador de Los Palacios. Seguido del comunicado, la entidad sevillista, Jesús Navas, también se pronunciaba dejando claro que jugará en el Sevilla hasta diciembre de este mismo año, fecha en la que tendrá lugar su retirada del fútbol.

Comunicado oficial del Sevilla

«El jugador ha acordado con el presidente que continuará como jugador hasta el 31 de diciembre de 2024 para, posteriormente, trabajar en la entidad en el puesto que desee.»

«El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio.»

El adiós a Quique Sánchez Flores

Además del culebrón de Jesús Navas, en la rueda de prensa del Nido Carrasco ha confirmado que Quique Sánchez Flores dejará de ser entrenador del Sevilla. El técnico madrileño dejará el banquillo de Nervión el día 30 de junio, fecha en la que expira su contrato. El presidente ha querido darle las gracias por su labor en el club: «Ha conseguido un objetivo que aunque nos duela decirlo, era difícil. Sevilla siempre será su casa y reitero las gracias por su trabajo en una situación tan complicada»

Imagen principal vía: (Photo by Fran Santiago/AFP via Getty Images)

Síganme en  @FerseT26908 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba