La Mejor Información Deportiva

Munir, un delantero top para el Getafe

0

Munir ha sido uno de los grandes fichajes del Getafe. Pese a llegar a última hora, dará muchas alegrías. El marroquí es un delantero top para Quique.

Munir, delantero del Getafe, ha sido el protagonista de la última Revista GTF, en la que cada fin de semana un jugador de la primera plantilla azulona es entrevistado. Esta vez le ha tocado a Munir, que admite estar muy contento e ilusionado. Personalmente, me encanta y pienso que va a dar mucho al Getafe. Es top para el club. Y la afición tiene que valorar el esfuerzo que han realizado para ficharle.

»Tenemos jugadores para luchar por estar arriba»

«Tenemos un equipo bastante joven, pero con muchas ganas. Tenemos que luchar por estar ahí arriba. El vestuario me ha recibido muy bien, conocía a algunos y muy bien. Ojalá pueda ayudar al equipo con goles. El equipo es muy bueno», admitía Munir.
El marroquí también relata como ha sido su fichaje y el esfuerzo que ha hecho el club para ficharle: «El Getafe ha sido siempre un equipo luchador. Ya intentamos venir aquí el año pasado, pero he llegado este año por fin. Han apostado por mí y yo quería estar aquí. Hay que demostrar que queremos hacer muchas cosas, es un equipo que se merece estar arriba. Es un reto muy bonito, vamos a tener que luchar y dejarlo todo».
«Es una plantilla muy buena. Tenemos jugadores para luchar por estar arriba, aunque el comienzo no ha sido como queríamos. Debemos mejorar mucho. El año pasado ya intentamos que pudiera venir y no se pudo, pero ahora sí. El club es muy cercano», decía Munir tras ser preguntado por el proyecto del Getafe.

 

Imagen principal vía: Getafe CF.

Síganme en @GuillePuigP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: