La Mejor Información Deportiva

Mónaco nos sorprende

0

El GP de Mónaco nos sorprende por la lluvia y por las estrategias de los equipos que han hecho que hubiese emoción hasta el final.

Al principio se tuvo que retrasar el comienzo debido a la fuerte lluvia que ponía en peligro la seguridad de los pilotos, y más en este circuito de alta precisión. Ya más tarde, se empezó la carrera detrás del coche de seguridad, tras el paso de unas vueltas empezaron los sucesos más importantes, entre los que destacan:

Leclerc y su mala suerte en Mónaco

El monegasco nunca ha tenido demasiada suerte en su gran premio, ya vimos el año pasado que a pesar de hacer la pole, como chocó no pudo salir a pista el día de la carrera. Pero esta vez no ha sido culpa suya sino de su equipo, ya que le hicieron parar para poner los neumáticos intermedios para después de una vuelta poner los duros. Algo que enfadó mucho al piloto y que le ha costado un buen puñado de puntos ya que hasta su principal rival para el mundial le adelantó.

Carlos brilla y casi logra la victoria

El equipo Ferrari quería hacerle a Carlos lo mismo que a Leclerc sin embargo, el español se negó y decidió mantenerse en pista para pasar directamente a los neumáticos duros. Ya al final de la carrera como Sergio Pérez tenía graining en sus neumáticos delanteros decidió apretar y luchar hasta el final por la primera posición aunque no logró adelantarle.

Sergio Pérez gana la carrera

El mexicano ha sido superior a su compañero de equipo durante todo el fin de semana, y finalmente se ha llevado la victoria del este GP de Mónaco. Desde mi punto de vista merecida, ya que el propio piloto quería demostrar que puede estar delante de Max Verstappen, ya que como vimos en el GP de España tuvo que dejarle pasar por órdenes de equipo, algo que no le gustó al mexicano. A pesar de esto, Red Bull se lleva un doble podio, Pérez primero y Verstappen tercero.

Fernando Alonso séptimo

El piloto español ha tenido una carrera sencilla sin embargo, cuando tenía a Hamilton detrás se le empezó a complicar un poco y se puso a gestionar neumáticos formando un tapón. Dejando una diferencia con el coche de delante (Norris) de hasta 30 segundos.

Ya por último, Russell sigue en el top 5 y Norris lleva el McLaren a la sexta posición. Además Mick Schumacher se encuentra bien tras su fuerte accidente.

 

Imagen principal vía: @redbullracing

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: