AnálisisDestacadoFútbol InternacionalMundial

Mohammed Kudus, de Ghana… ¡Al mundo!

El extremo que actualmente juega en el Ajax está siendo uno de los jugadores revelación de este mundial.

El extremo que actualmente juega en el Ajax está siendo uno de los jugadores revelación de este mundial.

Mohammed Kudus de 22 años nació en la ciudad de Acra (Ghana) creció en Nima, una ciudad grande y muy poblada en la capital del país africano. Pasó su infancia rodeado de su madre y de su abuela.

Kudus comenzó su carrera futbolística a los doce años con el proyecto inglés «Right to dream». Estuvo siendo observado por ojeadores en Ghana, y tras su progreso, el inglés Tom Venom lo fichó para su club FC Nordsjaelland, debutó con el primer equipo en el año 2018. Disputó un total de 56 partidos y marco 14 goles en total en sus dos temporadas en el club.

En el año 2020 en Julio el Ajax de Amsterdam hacía oficial su fichaje por el club y lo catalogaron como una de las mayores promesas del país de Ghana.

El futbolista ha sido internacional con su selección en 20 ocasiones. El extremo ghanés también ha logrado hacer historia con Ghana, ya que es el primer jugador ghanés que marca un doblete en un partido de la copa del mundo.

El delantero de 22 años puede ser uno de los casos de jugadores que se lucen en un mundial y se dan a conocer al mundo. De él ya se hablaba antes de empezar el campeonato tras las grandes cifras que esta logrando con el conjunto holandés. El jugador se sigue mostrando el nivel mostrado hasta ahora puede ser uno de los grandes nombres propios para el próximo mercado de verano.

 

Imagen principal vía: Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images.

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios