
El jugador croata llegó ante el Barcelona a su partido 500, de según pifia de los diarios catalanes a leyenda viva del equipo blanco.
Fichó en 2012 a petición de José Mourinho un jugador que en el Tottenham era el metronómo del equipo ingles y como siempre Levy haría lo imposible para que no se marchara. No lo consiguió, Luka Modric llegó al Real Madrid por 45 millones de euros, un precio alto para algunos por lo poco que se le había visto, pero Mourinho lo tenía claro. Le costó asentarse en el equipo blanco ya que no empezó siendo titular a la sombra de jugadores como Xabi Alonso, pero poco a poco fue cogiendo minutos y en silencio se hizo con el puesto.
Winning El Clasico is the best way to celebrate my 500th game playing for the best club in the world. HALA MADRID!! 🤍🤍🤍 @realmadrid pic.twitter.com/hNNka4e6xO
— Luka Modrić (@lukamodric10) October 28, 2023
Y con él y dos fichajes después se formaría ese tridente tan famoso, Kroos-Casemiro y el propio Modric, un centro del campo invencible de los mejores del mundo y que consiguieron que el Real Madrid consiguiera triplete de Liga de Campeones. Algo que nunca había ocurrido y quedará para la historia blanca. Tras la marcha de Casemiro el año pasado solo se quedarían Kroos y el croata. Los dos más veteranos que hay en el equipo, pero es que el menudo centrocampista blanco ha conseguido llegar a la cifra de 500 partidos, y qué mejor manera que ganando el Clásico ante el eterno rival como es el Barcelona.
Lo demás es historia, y puede que sea la última del croata en el equipo blanco, solo se puede decir tocala por una vez más maestro.
Imagen Principal: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images.
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.