AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFSevilla FC

Modric no ha terminado de hablar aún

El croata soluciona el partido ante el Sevilla con un gol tardío que disipa la polémica del gol de Lucas Vázquez anulado por el VAR

El croata soluciona el partido ante el Sevilla con un gol tardío que disipa la polémica del gol de Lucas Vázquez anulado por el VAR.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Lunin, Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchoumeni, Kroos, Valverde, Brahim, Rodrygo y Vinicius Jr.

Sevilla FC: Nylan, Navas, Bade, Ramos, Kike Salas, Ocampos, Soumare, Oliver Torres, Sow, En Nesyri e Isaac Romero.

Saque de honor para un campeón.

Ilia Topuria sería el encargado de hacer el saque de honor, mostrando al público presente hoy en el Santiago Bernabeú su reciente título de campeón de la UFC.

El hispano-georgiano tuvo una gran ovación, al igual que su buen amigo Sergio Ramos, el ex capitán del Real Madrid y actual jugador del Sevilla FC intercambió un aplauso cerrado con los aficionados blancos.

El Real Madrid se topaba con un rocoso Sevilla FC.

El club blanco golpeaba pero el Sevilla FC aguantaba en el verde en una primera muy plana. El equipo local dominaba el juego con el Sevilla muy metido atrás, que apenas tuvo ocasiones de gol claro.

La jugada destacada que causaría la polémica del partido sería en el minuto  en el minuto 10, un gol de Lucas era anulado tras revisarlo en el VAR Diáz De Mera.

Pese a la poca capacidad de salida del club Andaluz, los de Quique Sánchez Flores se iban a los vestuarios conformes, ya que todo estaba saliendo como habían planeado.

Asedio inicial

El Real Madrid salía después del descanso con ganas de abrir el marcador. Un palo de Valverde sembraría el miedo en el lado visitante en el minuto 47, el balón le quedaba algo atrás al uruguayo que remataba a la cepa del poste.

Lunin también sería protagonista en la segunda parte haciéndole una parada descomunal a Isaac Romero en el 52′.

El Real Madrid continuaba con el asedio hasta la lesión del árbitro principal, el partido se enfriaba y entraba el cuarto árbitro, Fernández Buergo, adentro. Profesor de Formación Profesional en Llanes (Asturias), entraba con el silbato en la mano a arbitrar un partido muy caliente.

Ancelotti miraba al banquillo buscando la solución y apostó por Modric, mientras Quique, a la par, sustituía a un cansado Isaac. La derecha de Luka sentenciaba el partido para el lado blanco, echando a la lona al Sevilla FC.

 

Imagen vía: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba