La Mejor Información Deportiva

MLS y Apple anuncian acuerdo histórico

0

A través de un comunicado la Mayor League Soccer anuncio una alianza con la plataforma de Apple TV para transmitir todos sus partidos por los próximos 10 años a partir de 2023.

A falta de definirse algunos detalles como los contratos con las televisoras al igual que de revelarse cuáles serán los precios de suscripción del servicio que se proporcionara, el acuerdo se ha cerrado en $250 millones anuales hasta 2032, e incluirá todos los encuentros de la Leagues Cup, MLS NEXT Pro, MLS NEXT matches y MLS los cuales serán transmitidos en Apple TV tanto en inglés, español y francés (para los encuentros que tengan equipos canadienses) sin restricciones a nivel local e internacional. 

Don Garber quien es el comisionado de la MLS menciono lo siguiente sobre el acuerdo: «Esta es una asociación. Y el núcleo de esa asociación es un negocio de suscripción que vamos a construir juntos, y vamos a obtener una garantía contra los ingresos que se lograrán en el negocio de suscripción. Luego, Repasamos esas garantías, tendremos la oportunidad de ganar más dinero, algo que es único en los medios deportivos.»

Por su parte, Eddy Cue vicepresidente de servicios en Apple destaco: «Nunca ha habido una liga en la que haya un solo lugar donde se pueda ver cada partido.»

Una novedad de la alianza es que todos los aficionados que cuenten con un abono de temporada tendrán incluido el servicio de streaming como parte de los paquetes de entrada que otorgan los clubes de la Mayor League Soccer sin cargos adicionales.

 

Imagen vía: @MLS

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: