AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Levante UDSD Huesca

Miñambres: «En Segunda es más complicado el apartado económico»

El entrenador del Levante UD, Felipe Miñambres compareció ante los medios previo al último partido de liga frente al Huesca

El entrenador del Levante UD, Felipe Miñambres compareció ante los medios previo al último partido de liga frente al Huesca.

Sobre la alineación:» Va a jugar Femenías y 10 más, ser portero es complicado y da gusto tenerlo a tu lado. Mi idea es tratar de hacer el mejor equipo posible para ganar».

Valoraciones de Miñambres la temporada:»Las temporadas son muy largas y te dejas puntos por el camino.Debemos ser mejores en nuestro estadio, tenemos que ser más regulares».

Palabras sobre la participación de Carlos Espí: «Tengotres jugadores sub-23 en la plantilla, por lo que tuve que hacer 2 cambios para meter a Espí. Tenemos 5 delanteros, si hubieran más fichas sería distinto.

Sobre la situación en el banquillo del Levante: «Esperamos poder decirlo la próxima semana, a mediados o así, cuando se terminen de solucionar las cosas, espero que sí.»

Fichajes de cara al próximo curso: «Vamos a ir más lentos, tenemos muchos jugadores pero hay muchas situaciones. No necesitamos tantos fichajes, si hay alguna venta o salida, si nos  aceleramos.»

Declaraciones de Vicente Iborra: » El deseo es muy importante, y que lo tenga abre las puertas. Hay que hacer valoraciones, ver otras cosas, y cuando vuelva hablaremos con el o su agente. Podremos ver mas cosas en los próximos dias.»

Sobre si va a comer mortadela:» Mortadela vamos a comer seguro. Espero que de la mejor calidad posible, ojalá hayan ingresos que nos permitan jamón york. Al seguir en segunda es más complicado el apartado económico.»

 

Imagen principal Vía: Levante UD X oficial

Síganme en @benjamin_martinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba