AnálisisDestacadoPolideportivoUFC

McGregor volverá a la jaula en UFC 303

The Notorious se enfrentará a Chandler mientras que Poirier peleará frente a Makhachev por el título de Peso Ligero en UFC 302

The Notorious se enfrentará a Chandler mientras que Poirier peleará frente a Makhachev por el título de Peso Ligero en UFC 302.

Tras la finalización de UFC 300, Dana White tendría grandes sorpresas por anunciar las cuales pondrían un gran final a la noche que pasará a la historia.

The King is back

Sin ninguna duda, la noticia que más repercusión ha creado en las últimas horas, ha sido el anuncio del regreso de Conor McGregor a la UFC, algo que los fans de las MMA llevaban esperando muchos meses.

Quién para muchos es el peleador más mediático de la compañía y que sin ninguna duda puso la UFC en el mapa global, realizará una vuelta a la compañía de manera sobresaliente.

El enfrentamiento en cuestión será a 5 asaltos frente a Chandler, siendo el Main Event del 29 de junio en Las Vegas. El irlandés, que lleva sin pelear desde julio de 2021, perdió su último combate frente Poirier, y desde aquel momento se ausentó de la UFC.

Cabe destacar que Conor ha sido el peleador que más test de dopaje se ha sometido durante este año, siendo un total de 5. Por ello, la oportunidad de ver al ex doble campeón de la UFC una vez más en el octógono, será algo memorable.

UFC 302, una cartelera con grandes nombres

Unos días antes del regreso de McGregor, la UFC ofrecerá una gran cartelera en Newark. Los combates en cuestión serán: Islam Makhachev frente a Dustin Poirier, y Sean Strickland contra Paulo Costa.

El regreso del campeón del Peso Ligero, ha causado también una gran emoción entre los fans, puesto que el ruso no pelea desde la victoria en el pasado mes de octubre en aquella pelea frente a Volkanovski. Su rival «Diamond» Poirier, un referente de la UFC y que llegará a esta cartelera con mucha hambre tras su reciente victoria el més pasado.

Por otro lado, el combate co-estelar será entre Strickland y Costa, un combate por el Peso Medio que medirá a dos grandes púgiles de la división. Strickland, tratará de ganar este combate con el objetivo de volver por el cinturón a la espera de lo que haga Dricus du Plessis, acutal campeón de la división y que apunta para pelear en UFC 305 frente a Adesanya.

Imagen vía: Stacy Revere/Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba