AnálisisBaloncestoDestacadoLiga ACB

Mario Hezonja se queda en el Real Madrid

El croata se ha visto inmerso en una polémica que ha tenido de todo: interés de Panathinaikos, tanteo culé y renovación con el Real Madrid

El croata se ha visto inmerso en una polémica que ha tenido de todo: interés de Panathinaikos, tanteo culé y renovación con el Real Madrid


Posible moneda de cambio con Juancho Hernangómez durante la temporada

El pasado verano fue muy movido en la ciudad deportiva del Real Madrid con Mario Hezonja. Los griegos hicieron todo lo posible para hacerse con los servicios del croata, que aseguró que cumpliría su contrato hasta el final pese al interés de otros grandes equipos. Mario se dejó querer, hasta tal punto que los rumores sobre su posible marcha a Atenas se extendieron a lo largo de la temporada. A estos rumores, se sumó un tercer protagonista: Juancho Hernangómez.

El español no se sintió demasiado cómodo en Grecia al inicio del curso y empezó a valorar salidas de cara a la temporada que viene. Juancho fue incluido como moneda de cambio por Mario Hezonja, e incluso fue ovacionado por la afición madridista en el WiZink, pero la operación se quedó en rumor sin fuerza.

La espinita de la Euroliga y la promesa de cara a la temporada que viene

Después de ganar la liga, Mario Hezonja atendió a la prensa y aseguró que la Euroliga había supuesto un gran disgusto. Pero que la temporada que viene volverían a intentar ganarla por la afición ya que él, personalmente, se sentía en deuda. Tras estas declaraciones, todo hacía pensar que el croata seguiría en el Real Madrid, al menos, una temporada más. Sin embargo, las negociaciones para su renovación no se estaban desarrollando como las dos partes querían. Mario tenía unas pretensiones demasiado elevadas para el club, lo que marcó el inicio de este pequeño gran culebrón.

Tras el último partido de Liga y las declaraciones del jugador, llegaría el primer bombazo una semana después: Mario Hezonja habría firmado un precontrato con el FC Barcelona. En mitad del acuerdo por su renovación, todo saltaba por los aires con la noticia que llegaba desde la Ciudad Condal, que aseguraban que «lo tenía hecho» y faltaba la firma.

Paso al frente de Hezonja y renovación con el Madrid

Los rumores se apoderaron de la situación, pero Hezonja dio un paso al frente y confirmó que continuará de blanco una temporada más. El croata aseguró en redes sociales que el Real Madrid apostó por él cuando nadie lo hizo, y que su deseo es seguir en un club que considera como su casa. El FC Barcelona, por su parte, ve como se cae uno de sus objetivos y como pierde una oportunidad para dar un golpe mediático al Real Madrid.

Imagen principal: Photo by ALTAN GOCHER/Middle East Images

Síganme en X @Jesus_saanz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba