La Mejor Información Deportiva

Marcelo Flores: la joven joya gunner llega a Oviedo

0

Marcelo Flores llega cedido del Arsenal al Real Oviedo, donde jugará hasta final de temporada, donde vestirá la chamarra carbayona siendo, más que seguro, el eje de la comuna vertebral azul

El joven jugador de «The Gunners» llega a las línes del Real Oviedo en la posición de mediocentro ofensivo. Un jugador de 18 años, que ya es internacional con la absoluta de su país, con la que ha disputado 3 partidos (uno de CONCAF), aunque sin gol.

Marcelo Flores llega al Oviedo, tras Bernardo Entrialgo poner su nombre sobre la mesa de Tito. El DD carbayon aceptó cubrir su segunda y última plaza extracomunitaria con el portento mexicano.

Imagen

El Real Oviedo se hace con un jugador bastante cotizado en el mercado. Rechazó ofertas de su país natal y otros grandes americanos; ejemplos de ellos son el Cruz Azul, Columbus o Chivas.

A nivel estadístico, el jugador la pasada temporada jugó casi 1700 minutos en 22 partidos oficiales, donde marcó 11 goles y asistió otros 3. A parte de eso, jugó 7 amistosos con Mexico sub-19 en los que fue titular indiscutible, marcando 2 chicharros y asistiendo otros 2.

Imagen principal vía: @RealOviedo.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: