AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CFSevilla FC

Mal partido de las blancas en el regreso de la Liga F al Di Stéfano

El Real Madrid tras la vuelta del parón de selecciones no consigue remontar un mal partido ante el Sevilla.

El Real Madrid tras la vuelta del parón de selecciones no consigue remontar un mal partido ante el Sevilla.  

El Real Madrid tras la vuelta del parón de selecciones no consigue remontar un mal partido ante el Sevilla

La jornada 11 de la Liga F acogía un encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla FC femenino tras el regreso de las internacionales de ambos clubes de jugar sus compromisos internacionales, y entre otras cosas, la selección española de Montse Tomé consiguió el pase para jugar la fase final de la UEFA Nations League.

Los dos conjuntos en la jornada previa (10ª jornada) ambos clubes golearon en su estadio a sus rivales, el Real Madrid al Sporting de Huelva y el Sevilla al próximo rival de Copa de la Reina del Real Madrid, el Betis.

Las blancas consiguieron un marcador de 5-2 y las sevillanas una goleada redonda de 6-0.

Alineaciones

La formación que mostró Alberto Toril en la jornada 11 para medirse al Sevilla FC mostró el siguiente once, ante las múltiples bajas que tenía el equipo blanco: Misa; Oihane, Kathellen, Ivana, Olga; Maite Oroz , Moller, Teresa, Zornoza; Raso, y Athenea. 

Por otro lado el Sevilla, entrenado por Cristian Toro se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano con esteoncel: Sullastres; Otermin, Llamas, Teresa, Rodriguez; Amanda, Cahynova, maría Pérez ; Gabarro, Martín-Prieto y Payne. 

Primera mitad, igualdad máxima entre los dos conjuntos

Las blancas en los primeros compases del partido llegaron a generar varias ocasiones, con dos ocasiones en los primeros 15 minutos de partido, pero ambas dos si peligro alguno para la portera del conjunto de Nervión.

Las andaluzas en el computo global de la primera parte tuvieron escasas ocasiones de gol, pero eso aquí en el estadio Alfredo Di Stéfano, es un mantra que se repite en muchos partidos, las blancas son capaces de llegar 10 ocasiones como ha sido en este partido y de estas ocasiones, solo dos de ellas fueron con peligro, el chut de Oihane desde su banda y la de Athenea que se ha marchado por poco.

Pero en cambio las hispalenses de dos llegadas han generado más peligro, pese a que solo realizaron un tiro en la primera parte, pero la otra llegada fue un centro lateral peligroso despejado por la defensa blanca.

Segunda mitad, las blancas arrastran la mala primera parte

El Real Madrid en esta segunda parte y tras el experimento fallido de Moller como falsa delantera, Toril decidió salir con las mismas jugadoras que en la primera parte, cuando era evidente que faltaba alguien arriba que quisiese hacer el tanto deseado.

Falto de un cambio arriba, las jugadoras andaluzas hacían el primer tanto en el marcador tras Amanda recoger un rechace de la portera tinerfeña del Real Madrid, Misa Rodríguez. Amanda cuando la guardameta dejó muerto el balón el el área, no dudó de tirar fuerte a puerta y hacer el primer tanto.

Los cambios en el partido en esta segunda parte, hicieron que el encuentro fuese más vistoso, y el el caso de las madridistas tras la entrada de Freja Siri y Marisa el equipo mostró otra cara y en el min 85, Caroline Moller hacia el empate en el marcador que tanto estaba mereciendo hasta el gol las blancas.

Arola que entro como revulsivo en la segunda parte, hizo rompió con el marcador de 1-1 tras el gol de Moller, Gemma marcó también al filo del final del partido y con este 1-3 final en el marcador el partido se dio por finalizado tras 99 minutos de juego.

Asistencia: 2212, la asistencia en este partido es de 755 personas menos asistieron a las gradas del Alfredo Di Stéfano. 1457

Imagen principal: Real Madrid CF.

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba