AnálisisDestacadoFútbol InternacionalLigue 1

Kolo Muani, héroe de la noche parisina

El PSG afianza el liderazgo en un encuentro donde los reservas fueron fundamentales

El PSG afianza el liderazgo en un encuentro donde los reservas fueron fundamentales.

El PSG vence 2-1 en un duro encuentro frente un Nantes que no lo puso nada fácil.

Onces Iniciales

PSG: Arnau Tenas; Achraf Hakimi, D. Pereira, Marquinhos, Lucas Hernández; Vitinha, Manuel Ugarte, C. Soler; Kang-In Lee, Kylian Mbappé y B. Barcola

Nantes: Alban Lafont; Marcus Coco, Eray Comert, Jean-Charles Castelletto, Jean-Kevin Duverne; Douglas, Samuel Moutoussamy; Moussa Sissoko, Florent Mollet, Moses Simon; Mostafa Mohamed.

Eficacia Juvenil

La decimoquinta jornada para el PSG arrancaba recibiendo al noveno clasificado de la Ligue 1, el Nantes. Los parisinos, que suman siete victorias consecutivas, salían con la mayoría de sus estrellas en busca de tres puntos más. Entre sus filas destacaría la titularidad de Arnau Tenas, quien sustituiría a Donnarumma debido a la sanción recibida en el último encuentro.

Ya con el balón en juego, el PSG trataría de dominar el control del juego, con un mediocentro muy unido que no pararía de buscar a los extremos. Los parisinos no gozarían de muchas ocasiones, ya que tendrían enfrente un Nantes con una línea defensiva muy cerrada.

Pese a ello, el PSG seguiría creando juego por las bandas, y resultado de ello, vendría el primer gol del encuentro anotado por Barcola, que tras una gran pared con Vitinha, el francés mandaría el balón al lado derecho de la portería y con ello su primer gol en la liga.

Kolo Muani, olfato delantero

La segunda mitad del encuentro arrancaría algo complicada para el PSG, ya que al minuto 55, un córner botado por Mollet, sería rematado con un increíble cabezazo por Mostafa Mohamed, que pondría el empate en el marcador.

Tras el gol, Luis Enrique daría entrada a Skriniar y al jovencísimo centrocampista Zaïre-Emery, quien reaparecería tras estar lesionado desde el parón de selecciones. Minutos más tarde, entraría Dembélé, quien buscaría desempatar el partido.

Los minutos correrían y el PSG seguiría en busca del camino de la victoria dando entrada a más delanteros como Kolo Muani y Asensio. Sin embargo, la efectividad de los cambios sería notable, ya que tras una falta a favor del PSG, la pelota que tras un tiro de Lucas Hernández, caería en Kolo Muani, que con un gran olfato goleador, pondría la victoria en el marcador.

Tras la victoria de hoy, el PSG debe centrarse en el duelo del miércoles, ya que los parisinos viajaran a Dortmund en busca de asegurar su presencia en octavos de final, en un grupo de Champions donde nada está decidido.

Imagen vía: Photo by Franck Fife /Getty Images

Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba