AnálisisFútbol EspañolGranada CFLaLigaReal Madrid CF

Lunin jugará contra el Granada, pero Ancelotti no da lugar para debate

El ucraniano será titular este sábado, aunque todo parece indicar que volverá al banquillo la próxima semana.

El ucraniano será titular este sábado, aunque todo parece indicar que volverá al banquillo la próxima semana.

Este sábado el Real Madrid disputa la jornada número 15 de la presente Liga. Lo hará en casa, frente al Granada del recién llegado Alexander Medina, que llega al club granadino sustituyendo a Paco López. El equipo de Carlo Ancelotti no recupera a tiempo a Luka Modric, el cual sí parece que estará en la próxima jornada frente al Betis. «Creo que Modric puede volver contra el Betis. Pero el partido contra el Granada lo vamos a preparar con estos jugadores», declaró el técnico italiano hace tan solo unos días.

El que sí que va a estar es Kepa Arrizabalaga. El a priori, portero titular, volverá a la convocatoria del club blanco tras perderse los partidos frente al Valencia, Cádiz y Nápoles después de no haber podido comenzar el partido contra el Braga debido a una lesión durante el calentamiento.

Kepa estará, pero su sitio será el banquillo. Así lo ha confirmado esta mañana el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido: «Kepa está disponible. Después hablaré con él. Ha entrenado hoy y tiene el alta médica».

A pesar de las grandes actuaciones de Lunin en los últimos partidos y que eso lleve a que gran parte de la afición madridista pide a Carletto que el ucraniano debe ser el portero titular, Ancelotti no da lugar para posible debate. «Mañana seguiremos con Lunin. Kepa tendrá una semana para preparar bien el partido contra el Betis», manifestó.

Con esto, Ancelotti despeja cualquier tipo de debate, aunque las estadísticas de ambos porteros demuestren que el debate no sería nada descabellado. Y es que, el Real Madrid encaja menos goles con Lunin. Son 4 goles en 6 partidos para el ucraniano, con una media gol encajado cada 135 minutos frente a los 10 goles en 13 partidos para el español, con una media de 117.

 

Imagen principal vía: Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images.

Síganme en @joelguerreroes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba