FichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Luka Modric ya negocia su renovación

Luka Modric, que jugará su última Eurocopa en este mes, ya está negociando su renovación.

Luka Modric, que jugará su última Eurocopa en este mes, ya está negociando su renovación.

Modric ya negocía su posible renovación con el Real Madrid, una renovación que como todos los jugadores mayores de 30 años renuevan temporada tras temporada, ya vimos que uno de los jugadores que ya no quiso seguir y retirado del fútbol, fue Kroos, pero su compañero Modric quiere seguir jugando y ligado al fútbol profesional, y que mejor manera que renovando con el club de sus amores.

El jugador con ofertas de Arabia Saudí y algunos clubes europeos importantes, sabe que el mejor sitio para retirarse es el club blanco, tras conquistar y entrar en el grupo selecto de los seis, el croata ahora piensa en la Eurocopa donde su primer partido será contra España, y luego al término del torneo estampar su firma por una temporada con el club blanco. Y es que Modric no quiere abandonar el barco, y con la ayuda de Ancelotti que aunque este año estuvo más tiempo en el banquillo, pero aportando mucho cuando salía, sabe que su presencia es muy importante este año tras la marcha de Kroos.

Y es que sabe que su estancia en el fútbol al igual que su amigo Toni debe terminar en el club donde se le dio la oportunidad en la época de Mourinho y ahora con un Balón de Oro y un montón de títulos terminar su gran carrera en el Real Madrid, si puede ser levantando la decimosexta Liga de Campeones como capitán si se llega a marchar Nacho, y así romper también el grupo de los seis consiguiendo su séptima competición europea.

Imagen Principal: (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba