DestacadoFichajesFútbol Internacional

Luis Suárez seguirá su carrera con el Gremio

Tras su breve paso por el Nacional, el atacante uruguayo Luis Suárez, ha sido presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del Gremio.

Tras su breve paso por el Nacional, el atacante uruguayo Luis Suárez, ha sido presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del Gremio.

Tras tomarse unos días libres después de su participación en Catar 2022 con Uruguay, el ‘Pistolero’ ha decidido firmar un contrato por dos años con el Gremio, equipo que milita en el Brasileirão y que es considerado uno de los equipos más grandes de Brasil.

A modo de bienvenida Luis Suárez, mandó este mensaje a la afición: «Hola a toda la hinchada de Gremio. Quería darle las gracias por todo el cariño que me han dado y que estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos en los próximos días».

Durante esta nueva etapa que también marcará el regreso del Gremio a la maxima categoría del futbol brasileño el ariete uruguayo continuará portando la camiseta 9, como lo hizo en el Barcelona, Atletico de Madrid y Nacional. De igual manera, pese a que no se hicieron oficiales las cifras del contrato, de acuerdo con medios brasileños será el mejor pagado de plantilla y uno de los futbolistas mejor pagados del país.

Imagen principal: @Gremio

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios