AnálisisCD LeganésFútbol EspañolLaLiga 2RCD Mallorca

Luis Carrión: «Quiero un equipo ganador, que sepa y piense que va a ganar al rival que sea»

El nuevo entrenador del Leganés muy confiado en la rueda de prensa previa al Mallorca.

Luis Carrión ha comparecido en rueda de prensa ante los medios antes del partido de mañana frente al Mallorca. En ella ha tratado diferentes puntos como las sensaciones del equipo, los posibles jugadores mañana, la sanción de Morata y su influencia en el equipo. La conclusión es que, Carrión está confiado para mañana.

Tras la destitución de Rubén Albés como entrenador del Leganés, Luis Carrión fue presentado el pasado lunes y mañana tiene su primera prueba de fuego en su debut como entrenador frente al recién descendido Mallorca. En la rueda de prensa ha tratado varios temas importantes para el equipo y el encuentro de mañana.

Declaraciones de Luis Carrión en la rueda de prensa.

Preguntado sobre que sensaciones ha tenido durante la primera semana y que equipo se ha encontrado:

«La primera impresión que tuve es que es una plantilla muy comprometida con el trabajo, gran implicación y nivel técnica. Tienen ganas de revertir la situación. Esta semana hemos hecho 5 entrenos y he visto a todo el mundo bien. Lo que más me ha sorprendido son las ganas del equipo. No he visto a un equipo decaído, sino con hambre de mejorar».

Referente a cuáles son sus objetivos para esta temporada y el reto que recoge.

«Siempre se puede dar más, queremos ser fiable y competir desde el primer día de esta nueva etapa».

Se realizó una pregunta sobre si tenía los jugadores suficientes para competir la temporada o si necesitaba algún fichaje más.

«No necesitamos a nadie, tenemos gente suficiente».

Carrión contestó a una pregunta sobre, cuando llega un nuevo entrenador al equipo, los jugadores menos titulares tienden a activarse para tener oportunidades.

«Cuando un entrenador llega nuevo, los jugadores se activan, pero esto debe mantenerse en el tiempo. No tenemos una plantilla excesivamente larga, he visto a todo el mundo bien y pienso poner a los mejores para mañana».

Se le preguntó sobre como quería que se reconociese al nuevo Leganés y su estilo de juego.

«Quiero un equipo reconocible, agresivo, tanto con balón como sin balón. Quiero un equipo ganador, que piense que puede ganar sea el rival que sea».

Carrión realizó una comparación entre Oviedo y Leganés

«En Oviedo la situación era complicada, pero cada año es diferente. Es un equipo con nivel, ir a todos los partidos pensando y sabiendo que vamos a ganar».

Bromeando, comentó la situación y el dilema que tiene con los porteros.

«No tengo claro quién va a ser el portero titular mañana, es un lujo tener 3 porteros buenísimos en la plantilla».

Referente a Morata.

«Morata es diferente. Lo supe desde el primer minuto, estoy seguro que va a hacer una gran temporada, pero no solo Morata, confío que todos los jugadores van a meter goles y van a aportar su grano de arena siempre».

Pregunta a Luis Carrión desde VIP DEPORTIVO.

PREGUNTA. El equipo solo ha marcado seis goles en 10 jornadas y este sábado no podrá contar con Álvaro Morata por la sanción, ¿Cómo piensa reorganizar el ataque y quiénes asumirán la responsabilidad goleadora el mañana?

«La responsabilidad de goles no puede caer en un solo jugador. Si llegas más que tu rival acabarás teniendo la oportunidad. Conocemos al rival, yo empiezo desde 0, y estamos motivados para mejorar los números que ha pasado anteriormente, con respeto siempre».

Imagen principal: Photo by josem_aviles – vía X.

Por: José Manuel Avilés Casero; pueden seguirme en X @josem_aviles, Instagram @joseemanuuel.16.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en Instagram: vp_deportivo  en nuestro Facebook: VIP Deportivo  LinkedIn: vp_deportivo. X:  y Threads: @vp_deportivo.

José Manuel Avilés Casero

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Ganas de aprender, coger experiencia y conocer mucha gente, con el sueño fijado en el periodismo deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba