FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFuturas EstrellasLaLiga 2Real Madrid CFReal Zaragoza

Lucas Terrer en la agenda del FC Barcelona y Real Madrid

Lucas Terrer es jugador del Juvenil DH y detrás de él están grandes equipos como FC Barcelona y Real Madrid, pero el jugador quiere quedarse en casa.

Lucas Terrer es jugador del Juvenil DH y detrás de él están grandes equipos como Barcelona y Real Madrid, pero el jugador quiere quedarse en casa.

Lucas Terrer ha tenido ofertas de grandes equipos del futbol español e internacional, pero el zaragozano nunca ha visto con buenos ojos salir de la capital aragonesa y siempre ha rechazado estas ofertas. Ahora, Real Madrid y FC Barcelona han vuelto a interesarse en Terrer y el mediocentro espera que durante la temporada el conjunto blanquillo le haga una propuesta para renovar, ya que él quiere seguir ligado y triunfar en el club aragonés.

Lucas Terrer es una de las perlas del Real Zaragoza, está haciendo una excelente temporada en el Juvenil de División de Honor a las órdenes de Javier Garcés. El canterano juega en el pivote y de interior. Lleva dos temporadas siendo importante en el juvenil, en la primera campaña disputó 26 partidos donde anotó 5 goles con tan solo 16 años. Ha ido convocado 5 jornadas con el Deportivo Aragón, pero hasta el pasado domingo Emilio Larraz no le había dado una oportunidad, solamente disputó 16 minutos.

Este año lleva 23 encuentros y un tanto que fue decisivo para ganar al Espanyol y volver al liderato.

En 2022 Julen Guerrero le dio la oportunidad de debutar con la sub-17 con tan solo 16 años. El zaragozano disfrutó de 67 minutos defendiendo a la rojita. En septiembre, recibió la gran noticia de estar presente en la pre lista de la sub-18 con tan solo 16 años.

 

Imagen principal: Daniel Marcén.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Soy Gonzalo suelo escribir sobre la actualidad del Real Zaragoza y el Once VIP de Segunda división.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba