AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolReal Madrid CFRFEFSupercopa de España

Ancelotti: «Vuelven Tchouameni y Camavinga; tengo más opciones»

El técnico italiano del Real Madrid en la rueda prensa del partido de mañana en las semifinales de la Supercopa de España ha destacado la vuelta de sus efectivos para tener más opciones de cara a hacer un once.

El técnico italiano del Real Madrid en la rueda prensa del partido de mañana en las semifinales de la Supercopa de España ha destacado la vuelta de sus efectivos para tener más opciones de cara a hacer un once.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, en Ryad, Arabia, ante los medios de comunicación.

Lo más destacable en la rueda de prensa, es que el entrenador ahora lo tiene más difícil para formar un once para enfrentarse mañana en el partido de semifinales contra el Atlético de Madrid, porque vuelven efectivos al equipo que hace una semana no estaban.

Es el caso de Tchouameni y Camavinga, dos jugadores polifacéticos que pueden desempeñar otros puestos diferentes a lo que en su día aprendieron. Camavinga es un ejemplo de este jugador, ya que menos de portero, Carlo lo ha usado en casi todas las posiciones.

Tchouameni es otra de las vueltas que celebra el italiano, ya que ha usado al francés también en la zaga defensiva, pese a que el jugador le ha dejado caer alguna vez que no le gusta jugar en esta demarcación, pero el transalpino cree conveniente que ocupe esta posición por las bajas del equipo.

Fede Valverde, el amuleto personal de Carlo Ancelotti

El entrenador fue preguntado también por el charrúa en la rueda de prensa, ya que fue el jugador que acompañó al técnico en la previa de la semifinal de la Supercopa de España, de quien así se refería a su aportación al equipo, bien desde el banquillo o bien desde el inicio del partido:

«Valverde es un jugador completo. Puede jugar al fútbol de muchas maneras: como extremo, como pivote… es muy importante en este sentido. En el mismo partido, puede jugar de distinta manera. Es muy raro encontrar un centrocampista con este perfil. Nuestra suerte es que lo tenemos nosotros. Pienso que todavía puede mejorar más. Es una persona muy humilde que entiende que es fuerte. Yo prefiero siempre un jugador humilde a un jugador arrogante, pero, a veces, tener un poco de arrogancia te hace ser más fuerte de carácter».

También el técnico transalpino ha hablado sobre la novedad que habrá en esta Supercopa de España y es que las conversaciones que se llevan a cabo en la sala VAR, por primera vez podrán escucharse para librar toda la polémica que hay alrededor de esto, a lo que el entrenador respondió.

«Yo creo que se puede mejorar el VAR, tiene que ser un soporte para los árbitros porque la decisión la tienen que tomar siempre ellos. La comunicación puede mejorar al árbitro, pues, bien, pero para nosotros no ha cambiado nada»

El técnico del Real Madrid también hablo de otros temas, por lo que fue preguntado, como por ejemplo por Rudigüer o por las ansias de revancha respecto al último derbi, en donde los blancos cayeron por un resultado de 1-3 en el Cívicas Metropolitano.

 

Imagen principal: RFEF

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba