AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFuturas EstrellasLevante UD

Los «niños» de Torres empatan frente al Levante de la Copa de Campeones

El juvenil del Atlético de Madrid cosecha un empate 1-1 contra el Levante UD dejando abierta la eliminatoria.

El juvenil del Atlético de Madrid cosecha un empate 1-1 contra el Levante UD dejando abierta la eliminatoria.

Alineaciones

Levante: Cayetano, Calatraba, Peñaranda, Cortina, Sangare,  Juan Diego, Espí, Font, Kareem.

Atleti: Morales, Seydou, Julio Díaz, Spina, Rublico, Darío, Muñoz, Monserrate, Luque, Janneh.

Primera Parte

El Atleti metió muchísima intensidad desde el inicio, generando varias oportunidades hacia el segundo palo sin lograr concretar en ninguna.. El juvenil granota empezó a despertar desde el balón parado, recurso que generó muchos problemas para la cantera rojiblanca a lo largo de la primera parte.. Superado el minuto 20 el Levante se apropió algo mas del balón, llegando cada vez más a zonas de remate.

El jugador canario Carlos Martín ingresó en el terreno de juego, y tuvo su primera oportunidad en un libre drecto que obligó al meta colchonero a estirarse para despejar el esférico. Justo antes de terminar el tiempo de descuento en un veloz contragolpe Carlos Martín nuevamente se veía de cara a portería esta vez mandando el balón al fondo de lared adelantando al Levante.

Segunda parte

Los madrileños comenzaron mejos los segundos 45 minutos,  poniendo en serios problemas a la zaga granota esde el primer minuto. Esa insitencia llevó al gol del empate de Belaid que devolvía la igualdad al macador. Los juveniles levantinistas no se achacaron y poco después mandaron un balón al poste tras un remate al primer palo.

La segunda parte estuvo mucho más marcada por el juego físico, apartado en el que el Atleti se vió mejor en líneas generales. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones para adelantarse pero el encuentro finalizó con el 1-1, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en casa de los rojblancos.

Foto Principal Vía: Levante X

Síganme en @benjamin_martinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba