AnálisisCulturaFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaLaLiga 2Real Madrid CF

Los lugares favoritos de los futbolistas para pasar las vacaciones

Ya está a punto de acabar la temporada de fútbol este año y los jugadores que no se juegan nada empiezan a pensar en sus ansiadas vacaciones que están a la vuelta de la esquina.

Ya está a punto de acabar la temporada de fútbol este año y los jugadores que no se juegan nada empiezan a pensar en sus ansiadas vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Hoteles de lujo y playas paradisíacas llaman más que lo rural.

Aquí te contamos los lugares favoritos para despejar la mente de los futbolistas.

Los lugares favoritos de los futbolistas y sus parejas

En cabeza se sitúan las islas del Mediterráneo, las Maldivas y Dubai.

Uno de los lugares donde más tiempo invierten en sus vacaciones es en la isla blanca (Ibiza). Este lugar ha sido elegido por futbolistas de la talla de Leo Messi, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo entre muchos otros.

La isla de Ibiza llama la atención a las estrellas del balón por sus chiringuitos, calas o los restaurantes de gran categoría de la zona. También es un gran lugar para lucir sus yates de lujo y hacer alguna que otra fiesta en ellos.

Las islas Maldivas no tienen mucho que envidiar a Ibiza, las playas con aguas transparentes, fabulosos paisajes y sus lujosas villas para hospedar.

Las actividades que se ofrecen también son muy llamativas, snorkel, paseos en barco, diferentes excursiones… Sin duda, un lugar maravilloso para poder hospedarse y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Dubai, una de las ciudades que más fortuna y dinero mueve también llama la atención para irse de vacaciones. Su impresionante skyline destaca por tener el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa. Este edificio alcanza nada más ni nada menos que los 828 metros de altura y atrae a muchos visitantes de todo el mundo y por supuesto a los futbolistas.

Otra de las actividades que se ofrecen es ir al desierto donde puedes dar un paseo en camello y montar en Quads o Buggys para pasar un buen rato por los arenales árabes. No puede faltar la visita a uno de los restaurantes más famosos del mundo, el Nusr Et donde se ofrece una de la mejor carne del planeta e incluso te la pueden bañar en oro. El precio de un chuletón bañado en oro oscila los 1200 euros.

Esta ciudad destaca también a parte de ser una obra de arte de la arquitectura por que también tiene playa. Dubái es un gran sitio de vacaciones para los futbolistas.

Visitar su tierra natal

Los deportistas también aprovechan este parón veraniego para visitar a la familia y sus tierras. Muchos de los futbolistas de otros paises viajan  para ver a sus padres, hermanos y abuelos que se encuentran en su pais. Esta acción pudimos verla con Luka Modric el pasado verano donde volvió a Croacia junto a su amigo Kovacic para visitar a sus seres queridos y disfrutar de su pais.

No queda nada para empezar a ver por redes sociales como los futbolistas presumen de vacaciones y de su piel morena.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Marca.

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba