La Mejor Información Deportiva

Lo de Alaba queda en un susto

0

Alaba no acabó el partido contra Francia tras sentir unas molestias. El central del Real Madrid, sin embargo, no tiene lesión y seguirá con Austria.

Buenas noticias para el Real Madrid y Carlo Ancelotti. David Alaba, que se retiró en el minuto 70 del partido de Nations League de este jueves entre Austria Francia, no sufre lesión alguna. El internacional austriaco seguirá por tanto en la concentración de su selección, que cierra su participación en el torneo europeo este próximo domingo ante la Croacia de Luka Modric.

Alaba tuvo que ser cambiado en el Francia-Austria tras una escena que generó cierta preocupación en el madridismo. Incluso su compañero de club, el francés Tchouaméni, se interesó por el estado del central, que dejó el terreno de juego en el minuto 70.

En cualquier caso, las noticias que llegan desde la concentración de Austria son tranquilizadoras para el Madrid, ya que el capitán de la selección centroeuropea se encuentra en perfectas condiciones físicas. De hecho, seguirá en la concentración para cerrar el periplo de Austria en la Nations League.

En el Real Madrid temieron que el virus FIFA dejara fuera de combate a Alaba. La preocupación desde casa era la misma que mostró Aurélien Tchouaméni, compañero en el Madrid y rival este jueves, por su estado.

Pero parece que no hay por qué temer. Horas después, las sensaciones son buenas. Alaba no sufre lesión alguna y seguirá concentrado con su selección durante el resto del parón internacional. El domingo formará parte del partido que medirá a Austria contra la Croacia de Luka Modric. Será el cierre a su participación en la Nations League.

Alaba es uno de los 15 internacionales del Real Madrid en la ventana de selecciones. El resto son: Dani Carvajal y Marco Asensio (España), Thibaut Courtois y Eden Hazard (Bélgica), Ferland MendyEduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni (Francia), Luka Modrić (Croacia), Antonio Rüdiger (Alemania), Andriy Lunin (Ucrania), Eder MilitaoVinicius y Rodrygo (Brasil) y Federico Valverde (Uruguay).

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: