FichajesFútbol InternacionalPrimera División de Argentina

Leandro Espejo es agente libre, y DyJ está al acecho

Talleres ha decidido no ejercer la opción de compra del delantero Leandro Espejo, y ahora como agente libre busca equipo.

Talleres ha decidido no ejercer la opción de compra del delantero Leandro Espejo, y ahora como agente libre busca equipo.

En el mercado de fichajes, son muchos lo movimientos que se producen, tanto para bien, como para mal, y esta vez, el fútbol no le ha sonreído a Leandro.

El ya ex extremo de la T, llegó en noviembre de 2021 a Córdoba para hacer fondo de armario y coger experiencia en primera división. El joven de 21 años disputó 5 encuentros en la Liga, dos de ellos como titular, donde convirtió un gol frente a Aldosivi.

Aunque la principal función de Leandro estuvo en el filial, donde jugó 26 encuentros, anotando 6 goles y repartiendo dos asistencias, quedando en mitad de tabla en la Copa y en el torneo de liga. En años anteriores, Leandro Espejo fue jugador de Sportivo Peñarol, donde empezó su carrera profesional, con 18 años, en el Torneo Federal A.

La decisión de la T

Tras sopesar las opciones posibles, Talleres decidió no aceptar la opción de compra del jugador de casi 300 mil euros (300.000 U$D), quedando este como agente libre, dispuesto a negociar con cualquier club. Leandro, respetó y esperó hasta el último momento la última palabra de su ex club, declinando el interés de otros clubes que buscaban hacerse con el futbolista.

A partir de ahora, Leandro ya es libre de negociar con cualquier club, y solo le queda seguir ejercitándose para el inicio de la competición y esperar a que sigan llegando ofertas, y Defensa y Justicia sería una buena opción y además real, porque en anteriores ocasiones ya se habían interesado por el joven extremo, y ahora que es agente libre, las opciones pueden agrandarse, aunque solo el tiempo lo dirá.

 

Imagen principal vía: Talleres Twitter

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba