Atlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Sociedad

Le Normand y Atleti, acuerdo inminente

Robin Le Normand se unirá al Atlético de Madrid para reforzar la defensa.

Robin Le Normand, defensa español, se unirá a las filas del Atlético de Madrid para reforzar la defensa del conjunto de Simeone.

El caso Le Normand parece haber llegado a su fin. Lo que antes era un secreto a voces parece que se va a hacer realidad y el central de la Real Sociedad, Robin Le Normand, fichará por el Atlético de Madrid. Desde el club txuri-urdin no dan al jugador por perdido pero si muy lejos, en una operación que rondará los 30 millones de euros.

Le Normand, el jugador de 27 años, ha sido una pieza clave en la defensa de la Real Sociedad durante las últimas temporadas. Su rendimiento en LaLiga ha sido sobresaliente, destacándose por su solidez defensiva y juego aéreo. Estas cualidades no han pasado desapercibidas y le han llevado al jugador a ser el central titular de la selección española en esta Eurocopa de Alemania.

Robin Le Normand. Imagen vía: Selección Española.
Robin Le Normand. Imagen vía: Selección Española.

Un fichajes inminente

Por su parte, el Atlético de Madrid ha visto su línea defensiva como la más vulnerable de los últimos años, llegando a ser la temporada más goleada de la época del Cholo Simeone. Esta cifra ha hecho que el club rojiblanco se vea obligado a lanzarse al mercado en busca de zagueros para reforzarse en la parte trasera de la plantilla. El foco lo han puesto en Le Normand, con el que aseguran haber llegado a un acuerdo para fichar por el conjunto madrileño.

No obstante, fuentes cercanas a la Real Sociedad aseguran a que no hay prisa en cerrar el acuerdo por el jugador, que tiene contrato hasta 2026. Teniendo en cuenta el juego de Le Normand en la Eurocopa, la Real Sociedad quiere pedir más dinero que esos 30 millones de los que se habla, aunque el desenlace parece estar ya escrito: Robin Le Normand jugará en el Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

 

Imagen principal vía: Photo by Rafa Babot/Getty Images.

Síganme en @julenfer_unav y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba